Cuando pensábamos que la moda ya no podía sorprendernos más surgen nuevas creaciones que nos dejan sin palabra. La última de ellas son una línea de bolsos que ha sacado la marca Balenciaga a un precio que ronda los 2.000 euros. Lo curioso es que estos complementos se asemejan mucho a la clásica bolsa que utilizan nuestras abuelas para ir a la compra. 

Aunque no es la primera línea que apuesta por este tipo de complementos, los modelos que Balenciaga está comercializando siguen llamando la atención. Ya se pueden ver a celebrities, influencers top models caminando por las principales ciudades con estas bolsas bajo el brazo como si acabasen de salir del supermercado. 

El bolso de Balenciaga.

Esta bolsa se puede encontrar en diferentes colores y en diferentes tamaños. Lo único que no cambia tanto es el precio, ya que los modelos pequeños se valoran en 1.290 euros, mientras que los más grandes ya tienen un precio que asciende a 1.999 euros. Una diferencia abismal con el clásico complemento de barrio en las que se inspiran que suele tener un precio de dos euros. 

Noticias relacionadas