Martá Torné (39 años) ha vuelto a sorprender con sus espectaculares curvas. Si ya la vimos como Dios le trajo al mundo en varias escenas de El Internado, esta vez ha sido en sus redes sociales donde ha querido enseñar orgullosa su cuerpo, y no es para menos.

La intérprete de Velvet Colección ha colgado una fotografía de lo más sensual en su cuenta de Instagram en la que, sin ropa, aparece de espaldas frente al espejo dejando al descubierto una gran parte de su cuerpo.

Torné acudió a The Beauty Concept, un centro de medicina estética, durante la mañana gris del pasado lunes, Para demostrar lo a gusto que está allí en un día tan lluvioso. ha compartido un post asegurando que la lluvia y el frío no le importa del todo.

Multitud de comentarios positivos abarrotaron la fotografía con halagos hacia la actriz. La mayor parte de ellos hacían referencia a lo bonita que es la foto o a lo espectacular que sale Marta en ella y ha conseguido reunir casi 30.000 likes.

A escasos días de celebrar el día de la mujer, la actriz muestra esta imagen tan reivindicativa en la que no se corta ni un pelo, y si quiere mostrar su cuerpo, lo muestra, porque ¿por qué no iba a poder hacerlo?

[Más información: Marta Torné: "No voy a volver a trabajar en 'Cámbiame'"]

Noticias relacionadas