Después de años de guerras, todo hacía indicar que, tras su contrato en exclusividad con Mediaset España, los programas del grupo de comunicación tratarían con más cariño a Paula Echevarria (40 años).

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Durante los últimos días, programas como Sálvame o El programa de Ana Rosa han hablado de su supuesta relación con el futbolista Miguel Torres (32).

Pero, además, otro programa de la cadena, Cámbiame, le ha hecho una crítica donde más le duele: su estilo. Y es que una de sus colaboradoras, Fiona Ferrer no ha dudado en catalogar a la asturiana de "estilosa, pero no elegante".

"La evolución ha sido a mejor. Cuando la empezamos a conocer gracias a su matrimonio con David Bustamante vestía de una forma más escotada, dando una imagen que no era la suya. La considero una mujer estilosa, pero no elegante", decía Ferrer.

"Pero todos tenemos esa evolución. También está bien que tu ropa hable de quién eras y quién eres ahora", le espetaba Pelayo Díaz."Paula tiene estilo, sabe defender las prendas, tiene rollo y empatiza con la cámara, es muy educada. Pero yo eso lo diferencio de elegancia. Yo meto en ese contexto a otro tipo de mujeres", le explicaba la periodista.

"A mi me parece que es la elegancia del siglo XXI. Mezcla lo high y lo low. Hace que otras chicas tengan aspiraciones y sueños. A mi la elegancia de libro me aburre de forma soberana”, continuaba Pelayo. "Sí, pero a lo mejor no tiene ese chic con el que algunas personas nacen. Pero quiero dejar claro que me gusta su estilo".