Georgina Rodríguez (23 años) ha tenido que acudir a Urgencias del hospital universitario Quirónsalud en Madrid con uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo (33). La joven modelo, en ausencia del futbolista, es la que se está encargando de que los pequeños de la casa estén bien.

Al llegar a esta clínica privada madrileña, la modelo se mostró con un gesto serio y muy nerviosa, según las imágenes que muestra Europa Press. Georgina salió varias horas después con apariencia mucho más relajada, pendiente del móvil, y acompañada en todo momento por uno de los chóferes del futbolista. 

Se desconocen las causas que han llevado al pequeño al hospital, pero Cristino Ronaldo que no se encontraba con los pequeños en casa, ha querido a través de sus redes sociales confirmar que su hijo se encuentra bien. Además, hace pocas horas, la propia Georgina ha publicado en su Isntagram un vídeo jugando con los pequeños en el salón de su casa.

Georgina Rodríguez una madre entregada

La modelo ha demostrado varias veces el amor a los niños del futbolista, a través de su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos en las que aparece con ellos. Su atención se centra de igual manera para los cuatro niños que tienen: Cristiano Jr., los mellizos y Alana Martina.

El pasado mes de julio Cristiano Ronaldo confirmaba que esperaba su cuarto hijo junto a Georgina, la pequeña Alana. Y sería el 12 de noviembre cuando la familia Ronaldo Rodríguez diese la bienvenida a su nuevo miembro.

Y a parte de ser una madre entregada por los pequeños de la familia, no deja de recordar y demostrarnos a través de sus redes sociales lo que quiere al futbolista. En el último partido de Champions League que disputo Ronaldo, la modelo publicó en una storie una foto, mientras él calentaba, con el siguiente texto: "Mi campeón, el que nos hace disfrutar tanto en cada partido".

[Más información: Cristiano y Georgina brindan por su éxito con comida española y a ritmo de DJ]

Noticias relacionadas