Nacho Abad (47 años) y Bárbara Royo forman el tándem televisivo perfecto. La pareja colabora en el programa matutino Espejo Público, ambos participan en las tertulias que se organizan alrededor de Susana Griso

El criminólogo y la abogada son pareja también fuera del programa. Tras varios años de relación, el pasado 3 de febrero se casaron en secreto en una boda íntima y rodeados de familiares según ha adelantado la revista Semana

Nacho Abad y Susanna Griso. Gtres.

Ninguno de los dos quería una celebración por todo lo alto, por eso, ni lo colaboradores del programa podían dar detalles del enlace. 

En 2016 la pareja pasó por una leve crisis que le llevó a romper durante un tiempo aunque luego decidieron retomar la relación. Tan se dio el reencuentro que algo más de un años después se han casado en secreto. 

Una historia de amor entre sucesos

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en Telecinco en el programa Rojo y negro. Allí entre la información surgió una bonita amistad que más tarde derivó en la relación actual. 

Ella, abogada, empezó a colaborar en el programa de la productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana (62). El criminólogo empezó de la mano de la famosa presentadora que luego se marchó a trabajar con Susana Griso. 

Nacho Abad tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio. Bárbara Royo, su ya esposa, mantiene una relación ideal con los dos niños. 

Noticias relacionadas