Olvido Hormigos (46 años) atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La exconcejala de Los Yébenes acaba de perder a su padre quien ha fallecido de un infarto. Según ha podido confirmar JALEOS, sus restos mortales ya se encuentran en el tanatorio de la localidad toledana donde reside toda la familia.

El fatal desenlace se ha producido esta misma mañana cuando Hipólito se ha acercado a una farmacia del pueblo a por sus medicinas. "Ha ido con su coche hasta la farmacia y una vez allí le ha dado un infarto. Yo he llegado cuando le estaban reanimando e imagina la situación", ha explicado la propia Olvido a este medio.

Aunque el padre de Olvido estaba a punto de cumplir 89 años de edad, su hija ha asegurado que se encontraba perfecto: "No llevaba ni gafas para conducir. Estaba genial. Y esta mañana se ha levantado bien. He estado yo con él antes de que ocurriera esto".

Olvido Hormigos en una imagen de archivo. Gtres

Sin duda este martes es uno de los días más tristes para Olvido quien ha confesado que no termina de creerse la noticia: "A estas edades es verdad que muchas veces piensas que cualquier día puede pasar, pero hasta que no llega el momento... Nunca te lo esperas".

Hipólito siempre estuvo al lado de su hija e incluso la defendió públicamente de algunas informaciones asegurando que en su mayoría eran mentira: "No va a estar cada día con una esquina", decía. adre e hija mantenían una relación estupenda. "Mi hija es muy buena", aseguró en una de sus últimas intervenciones.

También siempre tuvo buenas palabras para Jesús, su yerno y padre de sus tres nietos: "es una excelente persona".

Toda la familia se encuentra a estas horas velando el cuerpo de Hipólito con mucho dolor: "Mi madre está hundida", ha concluido Olvido.

Noticias relacionadas