Macarena Gómez (40 años) y Aldo Comas (32 años) tienen un hijo llamado Dante de dos años de edad al que siempre han mantenido al margen de los medios de comunicación, el objetivo de Macarena y Aldo es preservar al máximo la identidad de su hijo. Sin embargo, ambos han confesado que les gustaría ampliar la familia, ¿le darán pronto un hermanito o hermanita al pequeño?

El Goya a la pareja más original y con más rollo...

Gracias. Muchas gracias.

Es un Goya que deberían anunciar...

El Goya a la mejor pareja en la alfombra roja... no estaría mal.

Macarena García y Aldo Comas. Gtres

¿Cómo se consigue este rollazo?

Es inherente, natural e instintivo. No lo curramos ni lo buscamos. Yo el look lo decidí antes de ayer y ella hace cuatro meses pero miró dos vestidos.

Además la gente se cree que nos ponemos de acuerdo para venir a la gala. A mi marido me preguntaba ¿qué vas a llevar? Y le mado un whatsapp o le pregunto qué zapatos le gustan más. No lo planeamos. El estilo de mi marido es inhenerente en él. Nació con estilo y he aprendido muchísimo de él. Nos aprovechamos y venimos a la alfombra roja a lucirnos porque es muy divertido. A mí me gusta mucho hacer la alfombra roja me lo paso muy bien.

Tu chaqueta es chulísima...

Es de Juan Avellaneda. Es la langosta que sale en una foto muy famosa de Dalí de 1932 en la exposición de Nueva York que sale cubriendo el torso desnudo de la mujer, es como que la langosta lo tapa todo.

Has unido las dos temáticas de la gala...

Sí, la reivindicación y la otra que es la langosta. Reivindico la langosta, la libertad de la langosta.

Macarena García. Gtres

¿Crees que es importante que haya más presencia femenina en el cine?

No hay más presencia femenina porque los que escriben los guiones no escriben papeles para las mujeres. Yo siempre me pregunto ¿por qué no se escriben más papeles para las mujeres? Será que los guionistas... Es que es un debate este. Había que entrar en un debate... En el hecho de que se escriba menos no podemos echar la culpar a los guionistas, pero las mujeres es que valemos para todo. Valemos muchísimo. Claro que hay que poner mujeres en altos puestos. En mis series altos cargos los tienen las mujeres y estoy muy contenta. Y últimamente que voy a rodar cortos me encanta que las jefas de equipo sean mujeres. Me anima mucho.

¿En casa también hay esa igualdad?

En mi casa sí.

Totalmente. Yo cocino. Nos repartimos absolutamente todo en casa. Al final es una cuestión de educación y de clase. Si te crían y educan bien tus padres no vas a ser ni machista ni idiota, ni vas a contratar antes a un tío que a una mujer. Personalmente solo que este tema sea una reivindicación me parece una chorrada porque hay mil injusticias, tenemos el bulling, el moving y que cuatro actrices estén ofendidas porque les haya ido mal. Al final hay tantas cosas que van mal en el mundo que se ha reivindicar la bondad, la igualdad y la buena fe. En todos los sentidos, campos y superficies. Ser buenos y con educación irá saliendo.

Una pregunta que siempre le hacemos a Macarena hoy te la hacemos a ti, ¿tienes ganas de volver a ser papá?

Yo sí.

Yo también dije que sí. Pero no hemos encontrado el momento.

Aquí la cuestión es que ella diga que sí...

¿Te imaginas que diga que no? Ser papá es una maravilla y cuando la cigüeña aparece, aparece y todos felices.

[Más información: "Macarena García: "Siempre he dicho que me gustaría volver a ser madre""]

Noticias relacionadas