Roberto Leal se ha tenido que enfrentar a uno de los grandes problemas del directo: el sonido. Cuando el presentador daba paso a los exconcursantes, para que dedicaran unas palabras a sus compañeros, los micrófonos dejaban de funcionar.

Leal ha sorteado el problema con humor y cediendo su micrófono a quien quería hablar. Pero el andaluz no ha podido solucionar todos los errores. La gran actuación de David Bisbal se había anunciado a bombo y platillo como el plato fuerte para el final de la gala pero no ha podido ser. El almeriense se ha quedado sin cantar sus mejores éxitos sobre el escenario de Operación Triunfo

Bisbal en la visita a los concursantes de 'OT'.

Así, el concurso ha terminado sin que el extriunfito de honor actuara en el plató de TVE, la cadena que le catapultó a la fama mundial por primera vez. El propio David Bisbal ha salido al escenario para dar la enhorabuena a la ganadora Amaia y a los demás participantes.

El cantante ha aprovechado el momento para intentar cantar algunas de sus mejores canciones pero el sonido no ha dado tregua y ha brillado por su ausencia. Cuando el almeriense estaba actuando para los concursantes y para todo el público, uno de los pocos micrófonos que funcionaban ha dejado de hacerlo y Bisbal ha tenido que terminar su actuación cantando a capela. 

El error hace que última gala programa, que había transcurrido sin grandes fallos en toda la edición, termine con una guinda un tanto amarga. Un pequeño fracaso para la cadena que ha conseguido ser líder de audiencia gracias a esta edición de Operación Triunfo

[Más información: Amaia Romero, la ganadora indiscutible de 'Operación Triunfo']

Noticias relacionadas