Hace menos de un mes Carlos Navarro 'El Yoyas' fue detenido por un delito de violencia de género contra su pareja, Fayna Bethencourt. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su libertad provisional y una orden de alejamiento de su pareja y sus dos hijos. 

Desde entonces Carlos está experimentando un periodo difícil, a tenor de los menajes que el exconcursante de Gran Hermano ha compartido en sus redes sociales. En muchos de ellos se pueden ver referencias a su familia y al episodio de violencia de género que experimentó en enero. 

'El Yoyas'. Televisión.

En este sentido, quizá el mensaje en el que es más clara esta alusión fue uno de los que compartió el domingo: "Como un avión sin alas. Como un barco sin velas. Como un coche sin ruedas. Como un tren sin vías. Así es sin vosotros mi vida". Lo cierto es que en la gran mayoría de las publicaciones los mensajes parecen ser una reflexión sobre lo que ha perdido y sobre su propia existencia. 

A este respecto, ese mismo día también compartió: "Vivid y no me olvidéis. Buscadme y me encontraréis. Llamadme y acudiré. Pero soportad la enorme frustración de hablarme y que no conteste, de abrir los ojos y dejar de verme, de vivir y no tenerme. De vuestro padre, que os quiere", un comentario donde ya deja claro que se dirige a sus hijos. 

En cuanto al episodio de violencia de género, hay algunos mensajes que también recuerdan al incidente. El jueves pasado compartió un comentario en el que parecía excusarse: "En la soledad de mi habitación había un ganador discutiendo con un perdedor. El problema es que solo estaba yo, y no sabía si hacerle caso a mi cabeza o escuchar a mi corazón. Si tirarme a la vecina, o tirarme por el balcón", comentaba el exconcursante de Gran Hemano.

[Más información: Carlos 'El Yoyas': orden de alejamiento de su pareja Fayna y de sus hijos]

Detenido por la Guardia Civil

El 11 de enero surgió la noticia: 'El Yoyas' había sido detenido por la Guardia Civil tras haber sido denunciado por su mujer acusado de violencia de género en la vivienda de la pareja, situada en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria).

Tras haber sido arrestado pasó a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde, que decretó la libertad provisional para Carlos como un presunto autor de delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según informó en ese momento el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC). Asimismo, se decretó una orden de alejamiento de su pareja y de sus dos hijos y la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria. 

'El Yoyas' y su pareja. Televisión.

Con este incidente se daba por finalizada una relación que se remonta a la época en la que ambos eran concursantes de Gran Hermano. A su salida ('El Yoyas' fue expulsado tras protagonizar varios conflictos con sus compañeros y con Fayna) la pareja se trasladó a la isla canaria, donde han estado viviendo todos estos años y donde fueron padres de dos hijos.