El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde (Gran Canaria) han decretado la libertad provisional para Carlos Navarro 'El Yoyas' como presunto autor de los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Asimismo, al ex concursante de Gran Hermano se le ha impuesto una orden de alejamiento de su pareja, Fayna Bethencourt, y sus dos hijos, además de la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria, donde fue detenido tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, situada en la localidad de Pozo Izquierdo.

'El Yoyas' y su pareja. Televisión.

Por su parte, la fiscal ha solicitado la transformación de las diligencias urgentes en previas al no mostrar el acusado su conformidad en el juicio rápido.

La Guardia Civil explicó a Europa Press que 'El Yoyas' fue detenido durante la madrugada y acusado de un supuesto delito de coacciones en el ámbito familiar, pasando la noche arrestado en la Comisaría de Vecindario y declarando este jueves en sede judicial.

[Más información: Carlos 'El Yoyas', detenido por un delito de violencia de género]

Detenido este miércoles

El exconcursante de Gran Hermano fue detenido este miércoles acusado de violencia machista contra su pareja sentimental, Fayna Bethencourt. Al poco de conocerse los hechos fueron muchos los medios que se hicieron eco de la noticia. 

La pareja se hizo famosa a raíz de su participación en Gran Hermano 2, donde 'El Yoyas' protagonizó la primera expulsión disciplinaria del programa. Concretamente, el suceso que motivó esta decisión fue la pelea que Carlos tuvo con su novia, Fayna, tras la cual se produjo un forcejeo. Según declaró la dirección del reality en ese momento, no se permitirían este tipo de actitudes, por lo que fue expulsado inmediatamente. 

Fayna y 'El Yoyas' mantuvieron la relación después de salir del programa. Juntos se fueron a vivir a Gran Canaria donde han tenido dos hijos y han desarrollado su vida alejados de los medios. 

Noticias relacionadas