Carlos Navarro, conocido comúmente como 'El Yoyas', saltó a la fama tras su participación en Gran Hermano 2 sobre todo por su carácter agresivo. Años después, vuelve a ser noticia tras haber sido detenido este miércoles acusado de violencia machista contra su pareja sentimental, Fayna Bethencourt. 

Los hechos tuvieron lugar en el sureste de Gran Canaria, donde ambos residen, tras los cuales fue detenido por una unidad de la Guardia Civil y pasó la noche en la comisaría. La mañana del jueves fue trasladado al juzgado, pero finalmente pasó a disposición judicial para que se celebrara un juicio rápido. 

'El Yoyas' y su pareja. Televisión.

Ambos se conocieron en el programa que catapultó al 'Yoyas' a la fama. Desde entonces viven en la isla canaria y son padres de dos hijos. Tras su pasó por la televisión, los dos hicieron sus pinitos en el mundo de la literatura (han publicado varios libros) e, incluso, en el de la política cuando Carlos se presentó como candidato a concejal de su pueblo bajo el amparo de Ciudadanos. 

Uno de los concursantes más polémicos

'El Yoyas' fue conocido por ser uno de los participantes más polémicos del reality, tanto que llegó a protagonizar la primera expulsión disciplinaria en el programa de Telecinco tras varios conflictos con sus compañeros de la casa y también con su pareja, Fayna.

Concretamente, el suceso que llevó a su expulsión fue la pelea que Carlos tuvo con su novia, tras la cual se produjo un forcejeo que la organización del programa no estuvo dispuesto a permitir, decidiendo así que su participación en el reality llegara a su fin. 

Después de su paso por Telecinco, y a pesar de que durante mucho tiempo 'El Yoyas' participó en tertulias televisadas en el Canal Catalá, la pareja quiso mantenerse alejada de los medios. Todo esto llevó a que algunos periódicos se hicieran eco del cambio de imagen de Carlos y Fayna: más centrados, buenos padres, enfocados en la literatura y en sus propios negocios...

Carlos cuando se adentró en el mundo de la política.

En este sentido, uno de los detalles que más destacaron fue el corte de pelo de Fayna, que dejó tras su larga melena para lucir un look más desenfadado. También él mostraba una imagen distinta, 'El Yoyas' aparecía con un rostro más relajado en sus redes sociales alejado desde hacía años de cualquier polémica. 

Noticias relacionadas