Si en España hay dos sagas familiares que han copado el mundo del corazón por encima de cualquier otra durante los últimos años esas son los Pantoja y los Jurado. Y en Telecinco, como no podía ser de otra forma, han encontrado su hueco en los realities para poder hacer caja.

Sin embargo, después de que gran parte de las dos familias hayan participado en Supervivientes, como es el caso de Gloria Camila, Rosa Benito, Amador Mohedano, Anabel Pantoja (32), Kiko Rivera (33) o Isa Pantoja; y Gran Hermano VIP, en el caso de Kiko Rivera y Chayo Mohedano (38), parece que ahora Internet se ha convertido en el lugar donde seguir rentabilizando sus vidas.

Y es que, ahora que sus cachés están devaluados y aprovechando que cada una cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, tanto Isa Pantoja (22 años) como Gloria Camila (22) han fichado por MtMad, el canal de vídeos online de Mediaset España, para mostrar el día a día de sus vidas en sendos reality vlogs: Como yo te amo, en el caso de la hija de Rocío Jurado, y Soy como soy, en el caso de la hija de Isabel Pantoja (61).

'Como yo te amo'

 

"Me mudo con Alberto Isla y Albertito a formar nuestro hogar. De mi nueva vida en Andalucía espero tranquilidad y estabilidad. Soy madre ante todo, y eso es algo que me gustaría mostrar en mi canal de Mtmad", asegura Isa Pantoja. “La gente sabe cosas de mi vida y mi intimidad por lo que cuentan otros, pero espero que con este canal tenga la oportunidad de que vean lo que a mí me apetece enseñar”.

Por su parte, Gloria Camila está acompañada en su canal de su novio Kiko Jiménez. Junto a él muestra semanalmente su entorno más cercano, sus inquietudes, alegrías y los entresijos de su día a día fuera de los platós.

Las Matamoros

El caso de las hijas de Pantoja y Jurado no es único. Después de ganar la cuarta edición de Gran Hermano VIP y participar en Supervivientes, y demostrar en Hazte un selfi que lo suyo como colaboradora no tenía futuro, Laura Matamoros decidió que lo mejor para seguir haciendo caja era pasarse a Internet.

Inside Laura.

Y así, aprovechando que cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram, la hija de Kiko Matamoros también inauguró en octubre de 2017 su reality vlog Inside Laura en el que muestra su faceta más íntima y personal.

"Tengo muchas ganas de que me veáis otra vez tal y como soy, pero de una forma diferente, viendo mi vida de verdad: mi casa, mis amigos, mi perro, mis viajes, mi novio, mi familia… en definitiva todo", explicaba la joven.

Curiosamente Matamoros 'compite' con su hermana Anita, que ha conseguido su propio hueco en el mundo de las influencers con 68.000 suscriptores en YouTube y más de 200.000 seguidores en Instagram. Además, esta semana hemos sabido que la pequeña del clan Matamoros se ha incorporado como presentadora a Roomies, un formato de de entretenimiento de Flooxer, la plataforma de Atresmedia dedicada a los más jóvenes.