Ha vuelto a pasar. Alfred y Amaia han arrasado con su tema para Eurovisión: Tu canción. La pareja ha vuelto a subirse unida al escenario y han demostrado la conexión a la que tienen acostumbrados a su público.

Los dos solos en el escenario. Tan sólo dos pianos les acompañaban. El clima que se ha creado alrededor de la pieza ha hecho, una vez más, que ambos se sintieran cómodos. Tanto ha sido así que han bailado agarrados, sus caras siempre juntas parecía que se acercaban al beso, pero esta vez no han complacido el público. 

Amaia y Alfred durante la actuación de 'Todo mi amor eres tú'.

Se han han fundido en caricias y gestos de complicidad. La pareja triunfó en la gala 3 cuando interpretaron juntos City of Stars, fue el comienzo de su relación y del movimiento alrededor de ambos. Igual que en aquella ocasión la química entre la pareja se ha dejado notar.

Ya lo hicieron en la gala anterior. La pareja oficial de esta edición interpretó Todo mi amor eres tú. Al final de la actuación el público lo pedía a gritos, querían un beso y así fue. En aquella ocasión fue Amaia quien respondió a las exclamaciones de los espectadores y le regaló un beso a Alfred.

[Más información: 'Operación Triunfo': así ha sido el beso de Alfred y Amaia durante la gala]

Noticias relacionadas