La primera aparición de Noemí Galera (50 años) en televisión fue hace 26 años. En 1991, la actual directora de Operación Triunfo, entraba en un programa de citas. Ella, que en ese momento tenía 24 años, formó parte del reality Amor a ciegas. Hasta el momento no se conocía el pasado de la directora de casting, pero ahora sale a la luz su pasado en TV3. 

Galera triunfó en el programa y fue la persona que consiguió conquistar al hombre del que fue a enamorarse. Se convirtieron en pareja, ganaron 200.000 pesetas y un viaje alrededor del mundo. 

En un principio Noemí no quería participar en el show como concursante. Ella, estudiante de Filología en aquel momento, participó en el casting de azafatas. Pero la productora no tenía esos planes para ella y al final acabó concursando y ganando. 

Poco les duró el amor. En 2001, con la primera edición de Operación Triunfo, llegó el amor definitivo para Galera. En el reality conoció a su actual pareja y padre de sus dos hijos: Arnau Vila

Pero la mayor conquista no fue la del concursante, sino la de GetsMusic. La productora, por aquel entonces se llamaba La Trinca, puso los ojos en ella y la convirtió en la directora de casting para los programas que se producían. 

[Más información: Los 15 días decisivos para 'Operación Triunfo': del desastre al éxito]

Noticias relacionadas