Bertín Osborne (63 años) abrió las puertas de su casa estas navidades a dos de las cantantes más emblemáticas del panorama musical español, Niña Pastori (39) y Alaska (54), y al emblemático actor Fernando Tejero (50). Para esta ocasión especial, y dado que es una época para estar con la familia, el presentador ha querido invitar a las madres de las artistas, quienes no han dudado en comentar algunos de los aspectos más íntimos de su pasado.

Una de esas anécdotas más llamativas es la relacionada con el nacimiento de la Niña Pastori que relató su propia madre. Pastora, con el humor y el salero característico de la bahía de Cádiz, descubrió que el nacimiento de su hija fue toda una sorpresa para la familia. Hasta el momento de su nacimiento, todos los hijos del matrimonio habían sido varones y ya casi habían perdido la esperanza de que a sus vidas llegase una niña.

Bertín, la niña Pastori y su madre durante el programa. Redes Sociales.

Sin embargo, la gaditana comenta que una noche se le apareció su madre y le aseguró que tendría una hija que sería conocida en el mundo entero. Para no perder la ocasión, tras despertarse Pastora le dijo a su marido que le hiciera una niña. Y dicho y hecho, nueve meses después la gaditana sostenía entre sus brazos a la Niña Pastori. 

En este sentido, la madre fue una de las mujeres que más juego dio durante el programa. Pastora, una mujer divertida donde las haya, relató algunos de sus momentos más íntimos con un gran sentido del humor. No solo cómo concibió a su querida hija, también algunos detalles de la relación con su marido: "Entro a un bar, veo todos los matrimonios separados, solo estamos casados el tonto y yo". ¿El secreto? "Que tiene muy buena paga", bromeaba la gaditana. 

América enamorada de un torero

En la cena también estuvo presente la madre de Alaska, América, una mujer con una trayectoria vital que sería la envidia de muchos como ella misma comenta: "Mi vida ha sido complicada, pero divertida". Una de las curiosidades sobre la vida de la octagenaria es el romance que mantuvo con un torero, una profesión de la que no es partidaria su hija. 

La cubana estaba profundamente enamorada de este hombre y, a pesar del largo historial de infidelidades que pesaban sobre la relación, finalmente se casaron. Al poco tiempo, él se fue a torear solo a Colombia, donde recibió una cornada. Cuando la madre de Alaska se puso en contacto con el diestro descubrió que no estaba solo, un hecho que se convirtió en la gota que colmó el vaso y que terminó por empujarla al divorcio.

Alaska y su madre estas navidades. Redes Sociales.

¿Lo positivo? Esta separación fue una decisión que ha beneficiado considerablemente al panorama musical español, ya que al poco tiempo América conocería al padre de Alaska y juntos traerían al mundo a una de las cantantes más emblemáticas de España. 

Una madre orgullosa de su hijo

María, la madre de Fernando Tejero, ha demostrado que el orgullo de una madre no se supera por nada. A lo largo de todo el programa ha mostrado lo contenta que está con su familia, a quienes considera el mejor regalo de la vida. Concretamente, de Fernando Tejero solo tiene palabras amables: "Es un hijo excelente, de bueno, simpático, agradable... todo". 

Fernando y su madre durante el programa. Telecinco.

No obstante, la distancia y el trabajo del actor son un obstáculo a salvar en la relación. Al igual que ocurre hoy en día a la mayoría de los hijos, Fernando no siempre puede llamar a su hijo tanto como quiere. "Hay épocas que tardo más en llamarlos", comenta el actor emocionado, "cada vez que los llamo lloro". 

[Más información: Así fue la reconciliación de Arévalo y Bertín en 'Mi casa es la tuya']

Noticias relacionadas