Luis Alfonso de Borbón (43 años) se ha mostrado muy afectado por la muerte de su abuela Carmen Franco. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú (66) no ha tardado en querer dejar constancia de su amor hacia ella y alrededor de las seis de la mañana publicaba en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida.

[Más información: Muere Carmen Franco, la hija del dictador que sirvió de cara amable del Régimen]

En esas líneas Luis Alfonso ha destacado las virtudes que él veía en su abuela y señalaba el gran vacío que supone en su vida la marcha de Carmen Franco, aunque asegura que seguirá 'viviendo' en lo más hondo de su ser. Y es que los recuerdos de su abuela y lo que ella le inculcó sigue muy vivo en él:

Dios se ha llevado a Man (d.e.p), pero ella no se ha ido: la tendré siempre en mi corazón. Pasó de puntillas durante 91 años, dejando un recuerdo fabuloso a todos los que la conocieron y a mí un vacío enorme

Querida Man, siempre serás mi súper abuela, mi segunda madre, uno de mis pilares y mi ejemplo a seguir (fuiste una gran cristiana, con muchos valores y muy bondadosa; te encantaba viajar y descubrir otros lugares; eras de las personas más cultas que he conocido, con una gran memoria y siempre informada de todo; compartíamos aficiones como disfrutar de la naturaleza y ver jugar al fútbol a la Selección Española o al Real Madrid; me impresiona la gran señora que siempre fuiste, con tu saber estar, tu elegancia, tu integridad, tu serenidad, tu alegría, tu paciencia, tu sinceridad, tu fortaleza y tu apertura de mente).



Si hubiera que definirte, repetiría lo que dijo mi primo : “MAN ES MAN”.

Te quiero mucho

· Este jueves, cuando Franco Polo recibió la extremaunción, sus familiares y amigos cercanos acudieron a su domicilio madrileño a arroparla en su último aliento. No falto su nieto, Luis Alfonso de Borbón junto a su esposa, Margarita Vargas (34).