Son las primeras navidades de la familia Bosé sin Bimba, quien falleció a principios de año después de no haber podido superar un cáncer de mama. A pesar de la triste pérdida y de haber vivido un año complicado, el clan se ha reunido en Brieva (Segovia) para festejar estos días como han mostrado alguno de sus miembros en las redes sociales.

Olfo Bosé, el hermano de la modelo, ha sido uno de los primeros en dejar constancia en sus perfiles de las tres generaciones de Bosé que se han celebrado la Nochebuena. "Momentos inolvidables, tres generaciones con el corazón lleno de felicidad", ha escrito junto a una imagen en la que aparecen su abuela Lucía Bosé (86 años), su tía Paola Dominguín (57) y su primo Nicolás Coronado (29).

El hijo de Paola y de José Coronado (60) también ha publicado otra fotografía con otro de los momentos de la noche con el siguiente mensaje: "¡Feliz celebración de la vida!". En todas las instantáneas aparecen disfrazados y compartiendo risas. La familia Bosé siempre ha querido recordar a Bimba con la misma alegría que ella desprendía en vida. 

Los Bosé disfrazados recordando a Bimba. Redes sociales

Su hija Dora, un día después de la muerte de la artista, aseguraba en una carta de despedida que no tenía que haber tristeza, "porque a mi madre la tristeza no le gustaba". Días después de la pérdida, la familia se reunía para recordar a Bimba con una fiesta de disfraces, la última voluntad de la modelo.

[Más información: La 'fiesta' homenaje del clan Bosé a Bimba]

El único que no ha podido asistir a esta reunión familiar ha sido Miguel Bosé (61). El artista no es muy amigo de estas fiestas. De hecho hasta que llegaron sus hijos al mundo odiaba las Navidades. Desde que ellos están en su vida le gustan un poco más. "Feliz Navidad para todos los que la celebréis. Es un gran día para estar y disfrutar con vuestros seres queridos", escribió este 24 de diciembre en su Instagram. Seguro que él también, y a su manera, ha recordado a su sobrina con la que tenía una relación muy especial.

Bimba Bosé falleció el pasado 23 de enero tras dos años luchando contra un cáncer. Sin duda este ha sido uno de los momentos más duros del año para sus seres queridos, pero no el único. La Fiscalía Provincial de Madrid solicitaba hace unas semanas dos años de prisión para Lucía Bosé por un delito de apropiación indebida tras vender en una subasta un dibujo de Picasso por un valor de 198.607 euros que pertenecía a una antigua empleada de hogar ya fallecida. Aún así los Bosé siguen sonriendo a la vida.

Noticias relacionadas