Karina (71 años) ya tiene un motivo más que de peso para sonreír en estas fechas navideñas. Ha llegado al hogar un bebé que traerá buena energía para cerrar un año duro para la cantante. Y es que los últimos meses han sido muy difíciles en los que ha vivido la muerte de su primer marido, Tony Luz, junto con el que vivió su ascenso profesional y experimentó alguna de las mayores alegrías de su vida. Otra de sus parejas, Juan Miguel, padre de su hija Rocío, también le puso en alerta por un ingreso hospitalario aquejado de dolor en la vesícula. Pero para olvidar las penas, ha podido dar la bienvenido a su segundo nieto.

Azahara, la hija mayor de la cantante, fruto de su relación con el actor Carlos Manuel Díaz, ha sido madre por primera vez. Dio a luz este domingo a las cinco de la tarde después de un largo parto de casi 12 horas. Salía de cuentas el 29 de diciembre pero parece que finalmente José Carlos -que es como se llama el bebé- decidió ver mundo dos semanas antes. Se presentó con 3,400 kilitos y muy sano, llenando de ilusión el rostro de sus padres primerizos. "Mi hija está muy feliz porque siempre lo deseó mucho. Irradia alegría", confesaba Karina a JALEOS.

Azahara con su madre y su padre.

En la misma estampa feliz se encontraban los abuelos, y la tía del pequeño, Mayte, hermana del padre del retoño,y la otra tía, Rocío, hermana de Azahara, llegará desde Castellón esta tarde para conocer a su recién nacido sobrino. Será en la fecha de Reyes, el próximo 6 de enero, cuando toda la familia se reúna al completo, con el primer nieto de Karina incluido.

Azahara mostró hace un par de meses la alegría que le inundaba en su cuenta atrás para dar a luz y compartió una ecografía de 360 grados en su perfil de Facebook en el que dejaba ver el rostro de su pequeño.

Se trata de un momento muy especial para la feliz abuela, que ya estrenó ese bonito estatus hace siete años cuando nació su primer nieto por parte de su hija menor, Rocío. Ya tiene siete años y la cantante disfruta de él casi a diario y sobre todo en las salidas familiares y en las reuniones con sus dos hijas y sus parejas en fechas señaladas.

Karina y su nieto.

A principios de verano la familia al completo disfrutó de una intensa jornada de diversión en un parque de atracciones donde la abuela del clan jugó tanto como el más pequeño. Fotografías con los personajes de dibujos animados, montar en barracas y almorzar rodeados de un universo infantil; tuvieron tiempo para todo y la cantante irradiaba felicidad junto al joven. Pero en Nochebuena y Fin de Año no va a  ser menos, ya que Karina tiene un espíritu muy juvenil y se une a las tradiciones fiesteras de sus hijos y no se corta en lucir antifaces, gorritos y matasuegras para celebrar la entrada del nuevo año.

Este año los motivos para el festejo serán aún mayores que otros años, ya que un nuevo miembro se acaba de unir al clan. El mejor de los regalos que podía recibir la cantante en plena cuenta atrás para la llegada de Papá Noel.

Noticias relacionadas