La cantante de El baúl de los recuerdos está "histérica" por ver a su hija. La pequeña de Karina (70 años) pasaba unos días de vacaciones en Formentera con sus amigas y en la tarde de ayer decidieron alquilar unas motos para seguir disfrutando de la isla. Desafortunadamente, Rocío sufrió un accidente con este vehículo en el que quedó dañado su brazo. Según informa a EL ESPAÑOL su hermana Azahara, ha resultado ser una rotura de hueso y en estos momentos "se encuentra totalmente drogada debido a las pastillas para aguantar el dolor".

La joven acudió al hospital de Formentera y aunque allí la atendieron para un primer vistazo de la lesión, enseguida le informaron de que debido a que su empadronamiento pertenece a Castellón no podían hacer nada más por ella en Baleares. Tras esta sorprendente explicación, los médicos le apañaron una escayola y esta misma noche pone rumbo a Valencia, saliendo desde el aeropuerto de Ibiza.

Rocío, que posa a la izquierda de la imagen, junto a su hermana Azahara.

Su avión despegará a las once de la noche y está previsto que aterrice una hora más tarde en la capital de la Comunidad Valenciana. Allí estará esperándola su padre y puede que algunos amigos, que la llevarán de inmediato al hospital de Castellón, lugar donde su preocupada madre la recibirá con los brazos abiertos.

Una vez esté en el centro sanitario que le pertenece por indicación de la Seguridad Social, Rocío recibirá todos los cuidados y se le realizarán todas las pruebas pertinentes para concluir si necesita pasar por quirófano - que es lo más probable - o si debe seguir cualquier otro tratamiento. La familia, sobre todo Karina, está aún con el susto en el cuerpo y no respirará aliviada hasta que tenga a su hija junto a ella. Le deseamos a Rocío una pronta recuperación.

Noticias relacionadas