A lo largo de sus diez años de relación con su novio, Jorge Javier Vázquez (47 años) ha roto con él en más de una ocasión. Es algo que ha contado infinidad de veces en entrevistas o en su primer libro La vida iba en serio. Sin embargo, lo que nunca había revelado es que una de esas veces que rompieron fue por el asunto catalán.

"Yo tengo un novio desde hace diez años. Hemos roto muchas veces, ¿pero te puedes creer que una de las veces fue por el asunto catalán? Empezamos a discutir y lo dejamos. No te voy a desvelar las posturas porque forma parte de su privacidad", ha dicho esta mañana en El Programa de Ana Rosa.

El presentador, natural de Badalona, también se ha confesado como no independentista. "Pero estoy a favor del referéndum. Y me gustaría que saliera el no. Lo que no se puede hacer es no escuchar. Le pedimos a los políticos algo que no hacemos: escucharnos".

En El programa de Ana Rosa.

"Si yo tuviera 20 años y viviera en Cataluña, Rajoy me hubiera convertido en independentista. Para una persona joven, lo más alejado de tu vida es Rajoy. Es como los padres terribles, una persona que está siempre con el no en la boca", añadió.

Además ha contado que en su familia se evita hablar de ciertos temas para no discutir. "Desde que vivo en Badalona, escucho la palabra independencia. Sin embargo, durante muchos años, no he escuchado nada de esto. En mi familia este problema no existía. Hace poco me voy con mi madre y mi hermana me cuenta que no se habla de estos temas para no discutir".

Asimismo, Vázquez ha recordado que su padre era un defensor acérrimo de Jordi Pujol. "Mi padre, que era hijo de murcianos, murió hace veinte años y era muy nacionalista, muy de Pujol. Era intocable, como un salvador. Lo que ha pasado ahora hubiera sido para él como una hecatombe".

Noticias relacionadas