La vida sentimental del emblemático presentador Pepe Navarro (66 años) vuelve a ser noticia. Nueve años después de contraer matrimonio con su segunda esposa, Lorena Aznar, el presentador y la exbailarina se van a divorciar. 

Aunque por el momento la pareja sigue conviviendo, lo cierto es que se encuentran en trámites de separación. Hay que tener en cuenta que en estos años, el matrimonio ha tenido que hacer frente a una serie de obstáculos bastante importantes. Uno de ellos, probablemente el más decisivo, ha sido el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, quien aseguraba que el presentador era el padre de su hijo.

[Más información: Ivonne Reyes contraataca: inicia los trámites de la demanda contra Pepe Navarro]

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar. Gtres

Por estas razones, y posiblemente por otras muchas que con el tiempo saldrán a la luz, la pareja ha tomado la decisión de divorciarse, según informa LOC. Una postura que no ha debido ser fácil, y más teniendo en cuenta que el matrimonio tiene dos niños pequeños, Layla y Darco. "Los niños tienen derecho a crecer tranquilos y a tener una estabilidad emocional, para mí es un derecho fundamental", declaró la propia Lorena hace tiempo a raíz del escándalo de Ivonne. Unas palabras que, sin embargo, a raíz de los últimos hechos cobran una importancia renovada. 

La pareja se conoció cuando ella era una bailarina en el clásico programa El Mississipi mientras compaginaba su pasión por la danza con su profesión como maestra. Ya se sabe lo que dice el dicho: "El roce hace el cariño", y en el mundo de la televisión con las jornadas de trabajo interminables era algo inevitable.

Al final la pareja reconoció su amor y comenzaron una relación que ha durado nueve años, que en 2008 pasó por el altar en una ceremonia civil en Ibiza y de la que han resultado dos pequeños que serán una parte fundamental en esta separación. 

[Más información: El negocio del embarazo de Ivonne Reyes y otras cosas que Pepe Navarro no había contado]

Una de cal y otra de arena: vuelve a la televisión

No todo son malas noticias para el presentador, a quien el aspecto profesional parece sonreír. El mismo día que se conoce el divorcio de su segunda esposa, el mundo de la televisión recibe una noticia que llevaba esperando desde hacía tiempo: Pepe Navarro tendrá programa nuevo. 

Pepe Navarro durante la presentación de GH. Telecinco.

Aunque todavía están en conversaciones, el emblemático presentador ya estaría grabando un programa piloto con una productora externa. Se trataría de un espacio de entrevistas, especialidad más que probada de Pepe Navarro, y de viajes.

Con este nuevo programa se cumpliría el regreso de uno de los hombres más emblemáticos de la televisión en nuestro país, un personaje que muchos consideran como el inventor del late night en España.