Ivonne Reyes (49 años) ha cumplido lo prometido. Durante su estancia en Gran Hermano VIP saltó la noticia de que la hija de Pepe Navarro (65) y su exmujer Eva Zaldívar había pedido una revisión de la paternidad del presentador sobre el hijo de la venezolana y la actriz advirtió que tomaría medidas. Reyes aprovechó las infinitas cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra para no callarse respecto al tema de Navarro y dejó claro que sus abogados tenían su permiso para preparar una nueva demanda.

En ese momento, los medios se hicieron eco de la incredulidad de Pepe sobre esta nueva toma de medidas legales de la actriz, pero Ivonne ya ha puesto en marcha su promesa. La exconcursante de GHVip ha iniciado diligencias preliminares en el juzgado para proceder a la denuncia formal dentro un mes.

Ivonne con su hijo, Alejandro. Gtres

La venezolana considera que se han vulnerado los derechos de un menor al llevarse a cabo la revisión de paternidad con un prueba robada a su hijo. Ivonne afirma que nadie tiene que robarle a su hijo ni una servilleta ni nada, y por eso en su nueva denuncia se dirige directamente a Andrea Navarro, que era quien encabezó esa petición en diciembre, y también al propio Pepe Navarro.

Reyes cumplió con los primeros pasos para la demanda hace unas semanas, cuando presentó los documentos iniciales, y a la vuelta de verano, en el mes de septiembre, se procederá a entregar el resto de requerimientos para formalizar al demanda. Son casi siete meses los que han estado trabajando los dos abogados de Ivonne para concretar los detalles que llevarán ante el juzgado para salvaguardar los derechos del joven de 17 años después de que la petición de la hija de Eva Zaldívar no llegase a ningún 'puerto'.

[Más información: La Justicia echa para atrás la demanda de la hija de Pepe Navarro contra Ivonne Reyes]

Y es que en menos de nueve meses Alejandro, hijo legal del presentador y la actriz, cumplirá la mayoría de edad, por lo que su madre quiere cerrar cuanto antes los capítulos que aún tiene abiertos con el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi.

Noticias relacionadas