Rota de dolor. Así se encuentra Edurne (31 años) tras el fallecimiento de su amigo íntimo y compañero a la guitarra, Roberto. El artista fue el guitarrista en sus últimos conciertos y la cantante ha querido despedirse de él en una emotiva carta a través de Instagram.

“Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!!

Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos.

Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️”

A este adiós se sumaba el futbolista y pareja de la cantante, David De Gea (27), que comentaba la foto con dos iconos que simbolizan la acción de rezar. Los comentarios solidarios y de ánimo no se han hecho esperar y la cantante ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores.

[Más información: Edurne declara su amor a De Gea, mientras Torbe reaviva su peor crisis]

Noticias relacionadas