Isabel Preysler (66 años) y Mario Vargas Llosa (81) han sido los primeros invitados en llegar a Mustique, la isla de las Bahamas donde tendrá lugar la boda entre Fernando Verdasco (34) y Ana Boyer (28). A pesar de los rumores que surgieron hace semanas sobre la presencia del premio nobel en la ceremonia, lo cierto es que Ana ha encontrado en este y en su madre un apoyo fundamental a la hora de organizar la boda, según publica ¡Hola!

Preysler asegura que lleva colaborando en la organización del evento desde el principio, solo que "en remoto". Por eso, tampoco extraña que la pareja sea una de las primeras en llegar para ayudar a los prometidos. 

Asimismo, la reina de corazones ha aprovechado para subrayar lo contenta que se encuentra con esta boda, un evento que suele ser un motivo de regocijo para los padres. Además, ha querido aprovechar la ocasión para desmentir los supuestos problemas con la familia Verdasco, y evitar así que estas posibles dudas ensombrezcan un día tan especial para la pareja. 

[Más información: Rumbo a la boda de Ana Boyer: escala en Miami, jet privado y cinco días de lujo]

Una ceremonia organizada milimétricamente

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco promete ser uno de esos eventos que quedan para la posteridad. Por un lado, la ceremonia tendrá lugar en Mustique, una isla de Bahamas a la que está muy unida la joven, con todos los lujos posibles. Por eso, ante un enclave tan paradisíaco y aprovechando el puente de diciembre, tanto los novios como los invitados disfrutarán de la isla unos días de más. 

Para asegurar la comodidad de los asistentes en todo momento, la pareja ha reservado varias villas en el Firefly Hotel Mustiquecomo reveló en exclusiva JALEOS. Se trata de un complejo de cinco estrellas que se encuentra a tan solo siete minutos en coche de la paradisíaca playa de Macaroni en la que se convertirán en marido y mujer. 

Por otro lado, la pareja estará rodeada de sus seres más queridos. Concretamente, la lista de invitados incluye 50 nombres con lo mejor de la alta sociedad española y del mundo del deporte. Para acudir a la ceremonia, los asistentes han viajado a Miami, donde tomarán un jet privado para ir a la isla. 

Entre algunos de los personajes que acompañarán a la pareja en este día tan especial se encuentran los hermanos de la novia, como Tamara Falcó (36), Julio José Iglesias (44) o Enrique Iglesias (42). Por parte del novio asistirá el también tenista Feliciano López (36), los padres del novio y sus hermanos, entre otros. 

[Más información: De la boda en las Bahamas de Ana Boyer a la de sus padres en los juzgados]