Desde un tiempo a esta parte se ha estado especulando con el que podría ser el tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo (34 años), la mujer de Andrea Casiraghi (33), y aunque por parte de la familia Grimaldi no ha habido ninguna confirmación la última publicación por parte de la empresaria ha servido para que sus seguidores comiencen a darle la enhorabuena y den por sentada la noticia.

Tatiana ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram mientras acudía a uno de los mercadillos navideños de la capital londinense. Fiel a su estilo, la empresaria aparece de perfil con un chaqueta de estilo étnico y un vestido holgado negro que permite descubrir su abultada tripa, la cual confirmaría que los rumores están en lo cierto y serviría como confirmación para sus seguidores, que celebran una nueva llegada a la familia.

Tatiana Santo Domingo. Redes sociales

Una llegada que se convertiría en el tercer hijo para la colombiana y Andrea Casiragui, que se convertirían así en familia numerosa después de la llegada de Alexandre Andrea Stefano Casiraghi en 2013 y de India Casiraghi en 2015.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia y la celebración por parte de Instagram desde el principado de Mónaco han cerrado filas y no han confirmado ni desmentido la información de manera oficial.

Noticias relacionadas