Las fotografías de Cayetano Martínez de Irujo (54) acompañado por otra mujer que no es su novia, Bárbara Mirjan, por fin han visto la luz. Se llevaba unos días rumoreando sobre la existencia de estas imágenes y finalmente ha sido este lunes cuando la revista Corazón ha publicado las instantáneas. En ellas, el hijo de la duquesa de Alba aparece disfrutando de la noche madrileña con dos amigas más jóvenes que él, pero es la actitud de una de ellas la que captó la atención de los paparazzi.

Por lo que se puede ver en las imágenes, el aristócrata y una de las acompañantes tienen una relación de total confianza. Tanto que una de las imágenes da la sensación que ambos caminan de la mano y en otra de ellas, la joven está 'colgada del cuello de Cayetano'. Ambos terminan la noche poniendo rumbo a no se sabe dónde pero en el mismo coche, mientras que la tercera persona se desmarca del plan.

Cayetano Martínez de Irujo y dos amigas.

Las imágenes están realizadas justo antes del homenaje que los hijos de la duquesa de Alba hicieron a su madre el pasado 20 de noviembre coincidiendo con la fecha de su fallecimiento. Ese día Cayetano, que se mostró muy emocionado durante todo el acto, estuvo acompañado por su joven novia Bárbara.

Tras la finalización del recordatorio a Cayetana, Bárbara cogió un AVE con dirección a Madrid y allí fue preguntada por los reporteros sobre las fotografías de su pareja. Haciendo gala de la discreción que la caracteriza, prefirió no comentar nada al respecto.

[Más información: El homenaje a la duquesa de Alba se empaña por la ausencia de dos de sus hijos]

Las fotos llegan justo un día después de que Cayetano aterrice en España tras pasar uno de los fines de semana más maravillosos de su vida. Sus hijos Amina y Luis Martínez de Irujo (17 años) debutaron el sábado como miembros de la aristocracia en Le Bal des Dèbutantes que se celebra en París y tanto él como la que fuera su mujer Genoveva Casanova (40) no quisieron perderse el momento. Todos juntos disfrutaron de esta presentación en sociedad en la ciudad del amor.

[Más información: Nos colamos en el lujoso Baile de Debutantes de los hijos de Cayetano y Genoveva]

Noticias relacionadas