Carmen Porter (43 años) fue arrebatada de los brazos de su madre por un desconocido en plena calle cuando sólo tenía dos años. Un episodio de su vida que hasta ahora nunca había contado y que le causó un auténtico trauma, según ha explicado ella misma en una de las entrevistas más sinceras que ha concedido.

Las declaraciones las ha realizado en la revista TP, donde ha contado cómo ocurrieron los hechos: "De pequeña, con dos años, intentaron secuestrarme cuando iba con mi madre embarazada por la calle Goya. Un señor me cogió de la silla y se me llevó corriendo. Y gracias a dos chicos jóvenes que oyeron los gritos de mi madre y le persiguieron, me lanzó y desapareció". 

Iker Jiménez y Carmen Porter. Gtres

El incidente ha marcado la existencia de la mujer de Iker Jiménez (44). En su infancia se convirtió en una niña muy miedosa a la que todo le asustaba. "Era miedosa con todo, pero sobre todo la oscuridad. Por eso, mi madre siempre me dice que nunca se hubiera imaginado que me dedicara a la investigación de fenómenos paranormales". Ahora en su edad adulta sigue arrastrando las secuelas de ese intento de secuestro y ha marcado su relación con su hija Alma convirtiéndose en una madre muy protectora.

Quizás esa sea una de las razones por las que Carmen se niega en rotundo a tener más hijos. "Si fuera por Iker le daríamos 5 hermanos más, porque él fue hijo único. Pero no lo veo. Además, el de Alma fue un parto complicado y eso también influye". 

A Carmen y a Iker les confunden con videntes

Otra de las revelaciones que ha hecho es que el matrimonio se ha visto obligado a cambiarse de casa para evitar a la gente que les esperaba muchos días en la puerta de su casa. "Antes vivíamos en un piso en el centro de Madrid y ahora estamos en una casa en La Moraleja. De esta forma hemos evitado también a gente que no entiende que nosotros somos periodistas y no videntes, y que nos esperaban a la salida".

También han ganado espacio porque el apartamento de la capital, situado en el barrio de El Retiro, constaba de 147 metros cuadrados y el nuevo inmueble es un chalet independiente de varias plantas con jardín. Cuentan con una estancia donde tienen todo lo imprescindible para su programa Cuarto Milenio.

Iker Jiménez y Carmen Porter. Gtres

Noticias relacionadas