Apenas quedan dos semanas para la boda de Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34), pero la hermana de la novia, Laura Boyer (51), solo podrá ver lo que sucedió en el enlace a través de las revistas. Y es que entre las hijas de Miguel Boyer no existe ningún tipo de relación y por eso no estará en la lista de invitados al 'sí, quiero' en las Bahamas. Pero además, Laura tiene claro a quién señalar como culpable de esa distancia entre las hermanas.

Isabel Preysler (66), es el nombre que da la hija mayor del fallecido economista como la que "se ha preocupado de que Ana no tuviera cariño al resto de sus hermanos". Así lo ha hecho saber en una entrevista a Lecturas, donde asegura que la pareja de Mario Vargas Llosa (81) estuvo pendiente de que su hija, desde pequeña, no tuviera ningún tipo de contacto con los descendientes que Boyer tuviera con otros matrimonios.

Laura, en su condición de madre, afirma que jamás actuó así con sus hijos sino todo lo contrario: "Yo tengo hijos de dos matrimonios y se quieren mucho", explica. Y lanza un dardo envenenado directamente hacia Preysler: "Ese lazo es labor de la madre, pero si la madre no quiere...".

Laura Boyer y Tamara Falcó, muy unidas en el entierro de Miguel Boyer. Gtres

La meticulosa obsesión que describe Laura Boyer de la actitud de Isabel con su hija pequeña consiguió que incluso cuando su padre aún seguía con vida, tampoco tuvieran ningún acercamiento, "lo mínimo", puntualiza en las líneas de la revista. De hecho, insiste que mantiene mucha mejor relación con el resto de hijos de la socialite, como con Tamara Falcó (36) o Enrique Iglesias (42): "He tenido más trato con ellos". Por lo que Laura asegura que fue una cuestión explícita que Preysler tenía sobre su hija Ana.

La primogénita de Boyer señala que no busca que le inviten a la boda porque nunca ha acudido a ninguna del clan Preysler, pero querría al menos un acercamiento cordial: "Invitarme no me han invitado a ninguna boda, pero con Chabeli (46) he tenido bastante trato porque vivía en Miami como yo. A Enrique también le he visto y sus otros dos hermanos son muy simpáticos".

Aunque lo que más le sorprende a Laura es que su hermana Ana no haya ni siquiera invitado a Hugo, hijos suyo y por tanto sobrino de la prometida del tenista. Y no solo por relación de sangre sino porque fueron compañeros en el colegio: "Tienen todos los amigos en común, porque son del mismo curso". Es por ello que no comprende la forma en la que ha evitado al joven después de "toda una vida juntos en clase", aunque tiene claro el motivo: "Es que no hay voluntad".

[Más información: Tamara ‘echa’ a los hermanos de Ana Boyer de su boda con Verdasco]

Noticias relacionadas