"Hay que mantener la intriga, no me hagáis hablar más. Solamente voy a decir que puntos suspensivos", ha asegurado Jacqueline, la pareja actual de Amador Mohedano (63 años), a JALEOS sobre la participación del hermano de Rocío Jurado en 'Gran Hermano VIP 6'. La persona que en la actualidad comparte su vida con Amador está segura de que este se convertirá en el mayor fichaje de la edición. De hecho, su voz suena ilusionada al otro lado de la línea: "La Navidad siempre trae muchas sorpresas". 

"Imagínate cómo va a reventar las audiencias. Te digo que habrá sorpresas, como en la Lotería", ha apuntado Jacqueline entre el humor y la emoción, pero sin querer confirmar abiertamente el fichaje. Pero, ¿las negociaciones están muy avanzadas? "Hay negociaciones, pero yo no puedo hablarte de nada oficial". Este medio ahonda: ¿cómo está viviendo Amador estas semanas de negociación? "A él le hace mucha ilusión", ha respondido, lacónica, su pareja. 

Jacqueline junto a Ortega Cano y Amador Gtres

Todo indica a que esta participación se convertiría entre las más codiciadas de la vuelta del formato y, además, con ella se podrían solventar los problemas económicos que, según algunos medios, estaría atravesando la familia en los últimos años. No cabe duda de que este fichaje arrojaría oxigeno a las deudas por las que estaría atravesando la familia Mohedano. Según se ha publicado, esta nueva edición del reality podría estar centrada en parejas. ¿Sorprenderá Amador yendo con su pareja? 

[Más información: Chayo Mohedano, ahogada por las deudas: está al borde del desahucio]

Una cuestionada suerte empresarial 

Por su parte, el que fue representante de 'La más grande' vería con su participación en 'Gran Hermano VIP' la repercusión y la suerte que, parece, lo han abandonado en el terreno empresarial en los últimos años. Desde que dejara de prestar sus servicios como representante de su hermana, el exmarido de Rosa Benito ha ido probando suerte con diferentes proyectos, pero ninguno ha dado, de manera rotunda, con la fórmula del éxito. 

Amador Mohedano Gtres

Primero lo intentó con la taberna flamenca La Kedá y más tarde con La más grande, haciendo homenaje a su hermana Rocío Jurado. Sin embargo, Amador no alcanzó el éxito esperado. Su última andadura empresarial la comenzó este verano en la finca de Los Naranjos, donde tiene ubicada su casa.

Allí ha convertido la finca en una suerte de chiringuito de playa con zona chill out y tablao flamenco. Tras comprobar que asociarse con otros empresarios no le aportó buenos resultados, Amador ha querido emprender este proyecto en solitario.

Eso sí, deberá delegar este negocio a una persona de confianza cuando ¿entre en la casa de Guadalix? Tiempo al tiempo. "Mejor juguemos un poco con el sí y el no hasta que se haga oficial, ¿no?", ha zanjado Jacqueline las preguntas de este medio. 

Noticias relacionadas