Mónica Hoyos (40 años), la ex de Carlos Lozano (54), fue el epicentro de todos los objetivos fotográficos durante la fiesta celebrada en la fiesta de apertura de La Sal del Mentidero, a la que también asistieron otros famosos como Bruno Gómez Acebo y su mujer, Mónica Martín Luque, Amelia Bono o una embarazadísima Astrid Klisans (33) acompañada de su esposo Carlos Baute (43).

Mónica llegó acompañada por un caballero de pelo cano de unos 45 años de edad bastante atractivo, pero negó que haya nadie importante en estos momentos en su vida: "Tengo mis fans, pero no hay nada serio con nadie". Pero la atención por el acompañante perdió el interés cuando la presentadora y actriz peruana nos revela su próximo proyecto, que no es profesional. Hoyos quiere volver a ser madre, pero esta vez sin pareja: "Estoy valorando las tres opciones posibles cuando no tienes pareja: la reproducción asistida o in vitro, la maternidad subrogada o la adopción", declara.

No se ha decantado aún por ninguna de las tres posibilidades, y es que Luna, la hija que tiene con Lozano, "tiene algo que decir al respecto" y su opinión será muy tenida en cuenta. Así lo explica Mónica: "Lo que decidamos le atañe, y mucho. Yo fui hija única, no tuve hermanos de pequeña y me gustaría darle uno a Luna. Es algo que voy a hacer en breve".

Monica Hoyos y Carlos Lozano con su hija Luna, en 2010. Gtres

En próximas fechas, Mónica se trasladará a Perú para participar en un programa de baile de su país natal: "Estaré allí una semanas. He retrasado el viaje porque Carlos estaba liado con las grabaciones de Granjero busca esposa y no podíamos viajar los dos a la vez". Cuando se le pregunta cómo está la situación con Carlos, responde sin mucho entusiasmo: "Las cosas están tan bien como tienen que estar. Es el padre de mi hija y tampoco tenemos que comportarnos como si fuéramos los mejores amigos del mundo".

Mónica, apasionada y visceral, incapaz de disimular sus sentimientos, se altera, sin embargo, cuando se le pregunta por Miriam Saavedra (23), la pareja de Carlos, peruana como ella, con quien, al parecer, el comunicador prosigue su relación : "No me importa nada. Me aburro soberanamente solo de pensar en esa relación con lo cual puedo decirte con absoluta sinceridad que ella no me interesa ni lo más mínimo".

No puede obviar Mónica que Miriam es pareja del padre de su hija y que algo tiene que importarle porque algún rato si pasará junto a la joven, pero el problema no es tal porque, como explica Mónica a JALEOS: "Mi hija está conmigo la mayor parte del tiempo básicamente. Respecto a si pasa tiempo con ella, es que ni me lo cuenta porque no me interesa. Cuando me hablan de ella me pongo a mirar el techo. La verdad, prefiero no enterarme y no saber absolutamente nada".

Mónica y Cayetano Martínez de Irujo, muy cómplices en 2009. Gtres

No podemos dejar pasar la ocasión de preguntarle por otro de sus ex, Cayetano Martínez de Irujo, con quien mantuvo una relación tan breve como apasionada. "Creo que Cayetano anda con una chica jovencísima, demasiado joven para él, creo que le lleva treinta años. Pero quién soy yo para meterme en eso. También mi marido le lleva tres décadas a su novia. ¡Que cosas tiene la vida!".

Noticias relacionadas