“Si nada es tuyo, nada es mío. ¿cómo repartimos los amigos?”, cantaba Ella baila sola allá por el año 2000. ¡Cuántos se sintieron identificados con aquella canción! Y ya ni digamos si nos acercabamos a ver el videoclip donde sus protagonistas se lanzaban todo tipo de pullas. Una separación como tantas otras. O al menos como una gran parte de las separaciones sentimentales de los mortales.



Nada que ver con Mónica Hoyos y Carlos Lozano, que bien podrían convertirse en un nuevo dúo musical y rebautizar aquella canción con un “¿Cómo repartirnos los beneficios?” Y es que la expareja llevan ya varias semanas enseñándonos cómo sacarle tajada a una separación matrimonial... aunque esta se produjera hace ya diez años.

Carlos Lozano está feliz con su regreso a la televisión nacional Mediaset

"Soy actor y presentador y he vuelto... ¡para quedarme! Me tuve que ir a Perú. Llevo cuatro años allí y feliz. He elegido GH VIP para volver. Mediaset me ha ofrecido la oportunidad de que me vean nuevamente en la pantalla y aquí estoy”, decía el otrora presentador de Operación Triunfo en su vídeo de presentación del reality.

Su objetivo estaba claro: conseguir un programa en Telecinco. O al menos hacerse un par de platós. Y de momento parece que no le está yendo nada mal. Sus enfrentamientos con Rosa Benito, Raquel Bollo o Julián Contreras le aseguran sentarse en el plató de Sálvame Deluxe en un par de ocasiones cuando salga de la casa.

Mónica Hoyos ha defendido a su ex en los debates del reality Mediaset

Enfrentamientos que no sólo generarán beneficios al presentador. Hoyos, por supuesto, también ha sacado rentabilidad a la entrada de su exmarido a la casa y sus enfrentamientos en la casa. La peruana ha acudido a todos aquellos programas de Telecinco donde le han llamado para defender con uña y dientes a Lozano. Y ya saben: a cuántas más polémicas, más interés televisivo.

A ello además habría que añadirle la visita a Sálvame Deluxe el pasado viernes de la presentadora peruana, Magaly Medina, que arremetió duramente contra el exmatrimonio durante su entrevista. “Mónica Hoyos no le abrió ninguna puerta en Perú a Carlos Lozano porque no tiene ninguna influencia”, dijo con firmeza. Añadan otro plató para la expareja.

Magaly Medina, la presentadora peruana que arremetió contra el ex matrimonio en Sálvame Deluxe Mediaset

De esta forma, con esta reestrenada fama, no es de extrañar que Hoyos fuera la elegida para presentar un acto promocional en Madrid: la increíblemente mal organizada presentación de American Idol en COSMO. Sin embargo, a pesar de que muchos medios acudieron hasta allí interesados en recabar su opinión sobre las críticas de Medina o hablar sobre la última polémica de Lozano en la casa, ella confesó que “no puedo entrar en eso porque el protagonismo hoy lo tiene este programa”. Ver para creer.

Imagen promocional del reality americano COSMO

Sí confesó que no le importaría participar en Supervivientes. “Qué difícil porque no sé si llevaría bien eso de dormir a la intemperie… Pero, por qué no. Yo recomiendo pasar por cualquier reality. Los que somos artistas, tenemos un montón de capacidades. E incluso sin serlo”.

Es decir, una nueva forma de seguir viendo al exmatrimonio en televisión. Y es que no es nada descabellado pensar que si finalmente Hoyos entra en el reality de aventuras, Lozano pasará a ser colaborador del debate de dicho programa comentando la participación de su exmujer y, de paso, intentando provocar alguna nueva bronca que le asegure más platós. Si todo es tuyo, todo es mío...

Noticias relacionadas