El acercamiento de Miss España 2004, María Jesús Ruiz (34 años), a José María Gil Silgado (65) ha sorprendido a todos. Pero si hay una persona que se ha quedado sin habla ante la noticia adelantada por JALEOS en exclusiva este sábado es la que hasta ese momento era la pareja del empresario, Marta Bustos. "Estoy alucinando y no tengo palabras. Estoy ahora mismo en estado de shock. No tengo palabras para calificar este momento. Ahora mismo estoy bloqueada", aseguraba en el programa Socialité.

[Más información: María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado]

José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz. Gtres

Ahora comprende el por qué de la actitud que Gil Silgado ha tenido en los últimos días con ella, con la que lleva casi un año de relación. "El jueves hablé con él por la noche y me dijo: "Gorda estoy con unos clientes en Córdoba. Mañana por la mañana te llamo". Y veo que nada, no me llama, lo llamó yo, no me contesta a los whatsapp... y antes de ayer le digo: "Por favor, dime algo" como diciéndole que estaba preocupada; y por la noche le pongo: "No entiendo por qué no me contestas".

Lo siguiente es que Marta se encuentra en EL ESPAÑOL la reconciliación entre su novio y María Jesús Ruiz. "Le he mandado un mensaje diciéndole que no tienen vergüenza ni dignidad ninguno de los dos. Lo ha leído y me ha bloqueado. Osea que ya más claro no puede ser. Son unos sinvergüenzas. Entiendo que lo hacen porque necesitan los dos dinero. ella además es muy lista y todo el mundo sabe quién es esta señorita", continúa explicando.

Marta Bustos no perdonará jamás lo que le ha hecho Gil Silgado. "Si se quedara vagabundeando en la calle y me lo encontrara por Sevilla puedo asegurar que no le daría ni una caja de leche".

Confirmación por parte de María Jesús Ruiz

La propia miss ha confirmado la noticia adelantada por JALEOS, incluido el acercamiento a su expareja en el programa Viva la vida: "Para mí hablar de esto resulta difícil porque nada tiene que ver la María Jesús pública con la persona, la mujer, la madre. Yo siempre sopeso mucho las cosas y en este tiempo las he madurado y he visto que yo necesito ser feliz. Así que fui honesta con Julio y le dije que seguía queriendo a José María y así es". Y asegura al cien por cien la relación: "Ahora mismo estamos juntos mientras os hablo. Estamos en vías de estar juntos, porque es un acercamiento que queremos que acabe conviviendo juntos".

María Jesús con Julio Ruiz, padre de su segunda hija. Gtres

La modelo habla de cómo ocurrió el fin de la relación que parecía idílica, pero no era así, con Julio Ruz: "El 13 de septiembre hubo un punto de inflexión muy fuerte en nuestra relación, fue un malentendido que acabó con todo, el el motivo me lo guardo para mí".

Aurelio Manzano constata que se les vio juntos el pasado viernes a María Jesús y Gil Silgado en Andújar, lugar al que se trasladó para ver a su hija. Ante esta sorprendente nueva oportunidad a su relación, María Jesús también tiene algo que decir: "Sé que tuvimos una batalla de haber quién podía hacer más daño al otro, y nuestro error fue acribillarnos de forma pública porque en otras familias queda en casa y ya está, pero esto lo ha visto todo el mundo. Pero esta es la realidad".

Noticias relacionadas