Jesús Mariñas (75 años) vende su casa de Madrid. El periodista y su marido, el fotógrafo Elio Valderrama, buscan una piso más pequeño para los dos y han decidido deshacerse de su inmueble de la madrileña calle de Gran Vía, según ha podido saber en exclusiva JALEOS. La vivienda, que ya está en manos de un conocido portal inmobiliario de lujo, está situada en una de las zonas más emblemáticas de la capital, junto a la plaza España. Por eso no es de extrañar que su precio de salida sea de 1,2 millones de euros por un inmueble de 242 metros cuadrados construidos.

Dispone de un gran salón, un recibidor de entrada, cuatro dormitorios (el principal con vestidor), dos baños y una cocina con unas espectaculares vistas a Malasaña. Como se trata de una finca antigua, los techos de la casa son de más de tres metros de altura y tiene grandes ventanales a la calle. El piso se encuentra en la noventa planta, lo que le otorga una luz perfecta para disfrutar de la casa en su totalidad. Las noches también son espectaculares, puesto que se puede divisar iluminación de Madrid.

Además tiene entrada de servicio con ascensor, que da la posibilidad de hacer dos viviendas con entrada totalmente independiente, calefacción central y conserje todos los días de la semana. Lo único con lo que no cuenta la vivienda es con plaza de garaje.

Decoración algo recargada...

Lo que más llama la atención del inmueble de Jesús Mariñas es su decoración. No tanto por sus muebles sino como por la cantidad de cosas que acumula dentro del hogar. El epicentro del salón es una montaña de libros mientras que las estanterías y las mesas las tiene repletas de películas, música y recuerdos del periodista. De la misma manera, las paredes están llenas de cuadros y obras de arte. Todo muy recargado y con mucho colorido por todas partes.

Jesús Mariñas y Elio Valderrama acaban de celebrar su primer aniversario de casados. La pareja decidió contraer matrimonio el pasado verano después de 27 años de relación. La boda fue secreta en el despacho de un notario acompañado de dos testigos, sus íntimas amigas Ana Tarazaga y Ana Parrilla. Ahora la pareja, que siempre ha mantenido un perfil bajo y alejado de los medios de comunicación, busca un hogar más tranquilo y fuera del centro para continuar con sus vidas. Actualmente Mariñas sigue con sus colaboraciones en televisión y en el periódico La Razón. Hace unos días se dejó ver en el cumpleaños de su amiga y compañera María Patiño (46).

Jesús Mariñas en el cumpleaños de María Patiño con Antonio Montero, Kike Calleja, Lydia Lozano, Terelu Campos y Gustavo González. Gtres