Los rumores se han confirmado. Isco Alarcón (25 años) y Sara Sálamo (25) ya no pueden negar que entre ellos ha surgido el amor. El centrocampista del Real Madrid y la actriz llevan un tiempo mostrando su mutuo flirteo en las redes sociales dándose al icono del 'corazón' en su Instagram para demostrar que les gustan sus fotos de forma recíproca. Pero del icono virtual parece que ya han pasado al órgano real.

[Más información: El tonteo de Isco Alarcón con la actriz Sara Sálamo]

Y es que esos detalles vistos en la red se han quedado en un primer pequeño rastro de su idilio, ya que estos días ha llegado la confirmación definitiva con una fotografía en la que aparecen juntos y disfrutando de su compañía. La instantánea la ha publicado el portal Informalia. En ella aparece la pareja sentada en las butacas de los Teatros del Canal, en Madrid, disfrutando de la función.

Asistieron a la obra Escenas de la vida conyugal, una curiosa elección para quienes acaban de comenzar su rutina en pareja. Sin embargo, el hecho de haber escogido tal obra se deberá sobre todo a su intérprete, que no es otro que el actor argentino Ricardo Darín (60). Isco y Sara no se perdieron la trama de lo que sucedía sobre el escenario, aunque entre ellos también se estaba llevando a cabo otra historia en la que los protagonistas eran los gestos cómplices, las confidencias, las caricias y las sonrisas, según cuenta el citado medio.

Pero esa romántica no ha quedó ahí. Las consecuencias de ese acercamiento ya se pueden ver en las redes sociales de la actriz donde ha querido mostrar sus sentimientos tras ir conociendo cada vez más al futbolista: "A menudo, los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después". Con esta frase de Joaquín Sabina y una imagen de un hombre y una mujer con la cara oculta el mensaje de Sara ha quedado claro para sus seguidores que ya comentan en sus fotos la confirmación de su noviazgo con Isco.

Pero hay incluso quienes van más allá y se han fijado en detalles más pequeños que pasan por alto para la mayoría. Un fan de la actriz ha estado muy atenta a las fotos de su ídola y las imágenes de su nuevo novio y ha caído en la cuenta de otro punto que les delata: la goma de pelo.

La goma de pelo que 'delata' a Isco y Sara, según sus seguidores. Redes sociales

Los seguidores de ambos coinciden en el asunto del 'misterio del accesorio': "Tras el partido de ayer él llevaba una goma del pelo utilizada habitualmente como pulsera igual que la que le habíamos visto a ella semanas antes, no creo que sea simplemente casualidad", escribía la usuaria que ha difundido esta revelación.

Ahora solo queda esperar a la foto oficial en la que ellos quieran posar juntos y mostrar la felicidad que ya queda probada que existe entre ellos. Mientras tanto, a él le seguiremos viendo jugar sobre el césped y a ella actuando en su nuevo papel de la serie La que se avecina.