La gran sensación de la segunda edición de los Premios The Best, que organiza la FIFA y que se celebró este lunes en Londres, no fueron los futbolistas. Ni siquiera sus espectaculares novias, mujeres y madres de sus hijos. Layla Anna-Lee (34 años), una de las presentadoras de la gala, fue sin duda la estrella. La joven modelo británica, de origen brasileño, deslumbró con un imponente y sexy vestido azul que dejaba toda su espalda al descubierto. 

Noticias relacionadas

Su estilismo no pasó desapercibido entre ninguno de los presentes en el Palladium Theatre y causó sensación durante el paseo entre los jugadores a quienes fue entrevistando uno a uno. Hasta la mismísima Georgina Rodríguez (22), novia de Cristiano Ronaldo (32), no dejó de observar de arriba a abajo de Layla, cada vez que la tenía cerca. No era para menos Layla es una de las cien mujeres más sexys del planeta según la revista FHM.

Layla Anna-Lee con un sexy vestido azul Gtres

No solo brilló por su atrevido look. También por su derroche de simpatía y su gran profesionalidad. Layla ya tiene experiencia de sobra en este tipo de eventos. Ella fue, por ejemplo, la encargada de comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas en todo el mundo. También presentó el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil, aunque en este caso la retransmisión no era televisada sino por Internet.

Actualmente trabaja en The Munch Box, un programa de televisión para niños en horario los sábados por la mañana en ITV. Tiene un blog y cuenta con un canal de Youtube. 

En las redes sociales está convertida en toda una influencer. En sus perfiles suele compartir con sus seguidores tanto imágenes profesionales como de su vida privada con fotografías muy cuidadas y tratadas. En una de las más recientes, la modelo se encuentra en el Camp Nou (Barcelona) donde presenció el Trofeo Joan Gamper en el que el equipo de Valverde se enfrentó al Chapecoense.

[Más información: Zidane, Cristiano y el Real Madrid, the Best of the Best]