José María Michavila (57) ya ha encontrado sustituta a Genoveva Casanova (40) y ha comenzado una nueva vida. En julio de este año, un mes después de su última aparición pública con el exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (54), se le vio acompañado de una misteriosa mujer a la salida del teatro. En aquella ocasión los dos estaban muy sonrientes y andaban cogidos de la mano. Ahora se ha descubierto que la identidad de aquella acompañante es la de Alejandra Salinas Harnden, una mujer 17 años más joven que él.

No es una persona totalmente desconocida para la prensa porque es una vieja amiga del rey Felipe VI (49). José María y ella se conocieron en abril de 2017 en la iglesia de San Andrés Apóstol en el barrio de La Latina (Madrid) en un evento solidario, según ha publicado Vanitatis. Los dos han decidido pasar página con sus relaciones anteriores y emprender un nuevo camino juntos. Ella estuvo casada con Diego Mora-Figueroa Iturbe del que se separó en 2014, mientras que él después de enviudar, tuvo una historia de amor llena de idas y venidas con Genoveva Casanova.

Tanto José María como Alejandra viven en Madrid aunque no juntos. Ella reside con sus dos hijos fruto de su anterior matrimonio. De momento no han asistido a actos públicos juntos e intentan pasar desapercibidos. La última vez que el exministro acudió a un evento fue durante la presentación de la ópera Madama Butterfly en el Teatro Real. Lo hizo solo. En cambio, sí se han dejado ver en algunos restaurantes de la capital disfrutando de una cena juntos. 

Jose María Michavila y la que fuera su mujer Irene Vázquez. Gtres

Todo apunta a que Michavila podría haber encontrado en ella la estabilidad que buscaba. Alejandra es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, habla seis idiomas y después de desarrollar su trayectoria profesional en algunas de las empresas más importantes de su sector, ha decidido dejarlo todo para ayudar a los demás a través de la ONG en la que trabaja actualmente. 

Seguramente su labor social sea uno de los aspectos que más haya atrapado a Michavila. Las inquietudes en este sentido del político y abogado vienen de lejos, pero la que fuera su esposa y madre de sus cinco hijos, fallecida tras las complicaciones del parto al dar a luz a su último hijo, también le dejó este legado. Por eso, él compagina su trabajo en el bufete de abogados con tareas solidarias.

Relación con Genoveva Casanova

Genoveva Casanova y José María Michavila en Madrid. Gtres

Las primeras imágenes de Genoveva y José María las publicó la revista ¡HOLA! en 2014. El romance resultó inesperado para muchos, ya que el empresario acababa de perder a su mujer, Irene Vázquez. Los rumores sobre un distanciamiento entre ambos fueron una constante durante los más de dos años que estuvieron juntos. 

Finalmente no pudieron solucionar sus diferencias y decidieron emprender vidas separadas esta primavera. La última imagen de los dos fue en el concierto que ofreció Alejandro Sanz (48) en Madrid. Mientras Michavila ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Alejandra, Genoveva se encuentra soltera y dedicada Luis y Amina, los mellizos que tuvo con el hijo de la Duquesa de Alba.

[Más información: Genoveva Casanova y José María Michavila ponen fin a su relación]

Noticias relacionadas