La veintena de coches que tiene Cristiano Ronaldo (33 años) en su garaje no parecen ser suficientes para él y por eso ha añadido uno nuevo a su lista. Nada menos que el Bugatti Chiron es el vehículo nuevo que descansará en la fortaleza de CR7 de La Finca, la exclusiva urbanización madrileña.

Desde el interior de ese hogar es donde está grabado el vídeo con el que el jugador ha presentado a sus seguidores su nuevo 'juguetito'. Con el mayor de sus hijos, Cristianinho (7), como copiloto, ambos aparecen sonrientes ante la cámara tras salir directos del garaje con el coche y saludar a los fans del otro lado de la pantalla desde su ventanilla.

El portugués muestra orgulloso su última adquisición y no es para menos, ya que conduce una máquina exclusiva, el coche más caro y veloz del planeta. De hecho, tuvo el privilegio de ser la primera persona en probarlo el pasado mes de febrero cuando aún ultimaban los detalles finales del coche. Tanto mimo y su diseño exquisito hacen que el vehículo esté valorado en 2,5 millones de euros. Una cifra que supone 'solo' el 7% del sueldo anual del delantero en el Real Madrid, y por eso no es el único caprichito que se ha dado, con los asientos personalizados con 'CR7'.

Hace tres semanas el jugador blanco también adquirió otro coche de lujo: un Ferrari F12 tbf. Sin embargo, este le salió más 'baratito' y pudo tenerlo entre su flota por un precio de 900.000 euros. Esa es la cantidad que tuvo que pagar Ronaldo por ser uno de los 799 afortunados en poseer esta edición limitada del vehículo de la marca italiana.

Los Ferrari y los Bugatti son algunos de sus fabricantes favoritos, pero en su garaje la exclusividad reina por todos los rincones, y es que el madridista tiene ya a su disposición cuatro Ferrari, dos Bugatti, cuatro Audi, varios Mercedes-Benz, tres Porsche, un Maseratti, un Lamborghini, dos Bentley, un Aston Martin, un Koenigsegg, un BMW y un Rolls-Royce.

Ronaldo posa con su nuevo Ferrari. Redes sociales

[Más información: El coche de la polémica de Benzema: un Mercedes de 600.000 euros]

Noticias relacionadas