Gerard Deulofeu (23 años) está muy feliz tras volver al Barça y el Camp Nou, ese campo donde se dio cuenta de pequeño que quería ser futbolista. La vuelta al equipo blaugrana el pasado junio tras pasar por el Everton, el Sevilla y el A. C. Milan fue un gran motivo de fiesta que seguro lo celebró con buena música y mucho baile.

Y es que no solo el fútbol es su gran pasión. Al parecer el gerundense lleva el ritmo en las venas y le encanta divertirse con sus amigos con una banda sonora enérgica de fondo. Así lo demuestra un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales estos días en el que puede verse al jugador sintiendo la música dentro de sí.

Las imágenes no son actuales, pero eso poco ha importado para que se convierta en viral. Un aún más joven Deulofeu aparece desatado y dejando que la música fluya por su cuerpo. Un cuerpo que no se niega a ocultar, ya que únicamente viste un pantalón de chándal y deja su torso musculado, pero aún adolescente, al descubierto.

Quizá en la época que fueron grabadas estas imágenes Gerard no se esperaba llegar tan alto como ha llegado y convertirse en uno de los hombres favoritos del actual entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde. Pero en vista de lo que muestra el vídeo tampoco era algo que en ese momento le preocupaba en exceso o, al contrario, estaba muy seguro de poder alcanzarlo.

Noticias relacionadas