Conscientes del interés que despiertan como pareja tras su paso por Supervivientes, Gloria Camila (22 años) y su novio Kiko (24) quieren aprovechar el tirón mediático y se han lanzado a crear un reality mediante videoblog de sus vidas. Se mostrarán "naturales, sin guiones y sin tapujos" como ha explicado la hija de José Ortega Cano (63) en el primer vídeo que han publicado. "Es un orgullo presentar este canal en mtmad porque vais a disfrutar de nuestros mejores momentos y también de los no tan buenos; y vamos a compartirla con ustedes", ha asegurado por su parte Kiko.

La pareja acercará al público a su día a día y a su entorno más cercano en este reality llamado igual que una de las canciones de Rocío Jurado, Como yo te amo. En la primera entrega, los jóvenes asisten a un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week al que les han invitado. El vídeo comienza con ambos despertando en la cama y los preparativos que conlleva acudir a un evento así.

Gloria Camila y kiko en la primera entrega del reality. Redes sociales

Las secuencias están grabadas en el interior de la casa donde viven dejando ver al espectador la habitación y el baño donde se arreglan para una vez listos salir a toda prisa en un imponente Mercedes hacia el pabellón de Ifema donde tiene lugar el desfile. Una vez allí, Gloria Camila y kiko, acompañados por dos amigos, disfrutan conociendo las nuevas tendencias y muestran algunos de los lugares ocultos de la pasarela, donde solo los Vips pueden entrar. El vídeo, que puede verse íntegramente en la web de Mtmad, finaliza con un beso de la pareja encima de la pasarela.

Todos los martes publicarán una entrega de sus vidas. Esta primera ya tiene sus defensores y detractores. Mientras algunos se muestran entusiasmados porque la pareja comparta su historia de amor, otros han criticado que "quieran seguir viviendo del cuento". "La fama sólo nace en los grandes de este país que se la ganaron con sudor y mucho trabajo, no en los hijos que viven de ello" o "pero quien puede tener curiosidad por lo que hagan o digan estos dos papanatas" son algunos de los comentarios en las redes sociales.

Noticias relacionadas