Manu Tenorio (42 años) y Lucía Etxebarría (50) se han enzarzado en una pelea dialéctica en Twitter a raíz de un mensaje que ha publicado el cantante sobre las mujeres. "Creo que las mujeres están locas si pretenden ser iguales a los hombres. Son bastante superiores y siempre lo han sido. Cualquier cosa que des a una mujer ella lo hará mejor. Si le das esperma, te dará un hijo. Si le das una casa, te dará un hogar. Si le das alimentos, te dará comida. Si le das una sonrisa, te dará un corazón. Engrandece y multiplica cualquier cosa que le des", así reza el texto compartido por el intérprete.

Lucía Etxebarria no ha tardado en responder asegurando que lo que ha puesto Tenorio se trata de "sexismo benevolente": "Hay mujeres que no tienen hijos y no forman hogares Sin acritú. Beso enome". No contenta con ello ha publicado un segundo mensaje dirigido al cantante en el que explica que no todas las mujeres quieren tener hijos o saben cocinar y ha invitado al andaluz a reflexionar sobre lo que ha dicho. Él lo ha hecho y ha contestado a la escritora.

Los seguidores de Manu Tenorio no han tardado en salir en defensa del cantante asegurando que no hay mala intención en la cita que ha compartido y que todo es una exageración de la escritora. Simplemente su texto pretendía ser una alabanza a las mujeres opinan. Pero Lucía, por su parte, también ha recibido el apoyo de los que como ella opinan que este tipo de comentarios están fuera de lugar. El debate está servido.

Noticias relacionadas