La actriz Cristina Castaño (38 años) se ha tomado muy en serio su vuelta al trabajo y ha querido resetearse antes de la misma pasando una semana en la Clínica Sha Wellness de Alicante, el nuevo centro médico de los famosos. ¿Por qué de los famosos? Porque los tratamientos en esta clínica tienen un precio medio de 3.000 euros a la semana. Una cifra a la que hay que sumar el alojamiento y otros gastos derivados del mismo. La clínica cuenta con suites de distintos tamaños y precios que varían desde unos módicos 295 euros la noche hasta unos exclusivos 6.500 euros la noche. 

La actriz disfruta de un masaje subacuático en la clínica REDES SOCIALES

Es conocido que Castaño se preocupa mucho por cuidar su cuerpo y según ha dicho la propia actriz, es una "amante de lo natural" y le "encanta" cuidarse. Entre los tratamientos que la protagonista de La que se avecina ha disfrutado esos días se puede encontrar un masaje terapéutico subacuático que, según comentarios de Castaño, se debería parecer a lo que "siente un feto cuando se está gestando en el útero materno" y resulta una "experiencia inolvidable". 

Además, a lo largo de su estancia la protagonista de La que se avecina ha continuado con su dieta macrobiótica, un régimen del que se muestra una firme defensora y del que esta clínica es especialista. 

La nueva clínica de los famosos

La clínica alicantina es uno de los nuevos centros médicos de moda entre los famosos como Elsa Pataki (40), Alejandro Sanz (48), Isabel Preysler (66) o Barbra Streisand (75). 

El centro, que dispone de 93 suites (no habitaciones) de entre 80 y 320 metros cuadrados, tiene entre sus características una adaptación macrobiótica de la cocina mediterránea, tratamientos especializados en el rejuvenecimiento de la piel o en liposucciones sin cirugía.