• 1 de 5

    Kiosko rosa: Antonio David, consumido físicamente por la angustia que está sufriendo

  • 2 de 5

    Antonio David no está pasando por su mejor momento. El cambio físico que está teniendo es todo debido a la angustia por sus problemas familiares. Diez Minutos también apuesta por Alba Carrillo y la batalla judicial que se le viene encima y para la que dice estar lista. José Fernando, el polémico hijo de Ortega Cano, vuelve a reaparecer exclusivamente para cortar, junto a su hermana, la coleta a su padre.

  • 3 de 5

    Isabel Pantoja por fin disfruta del verano junto a los suyos. "En un barco en alta mar, rodeada de sus hijos y nietos durante sus vacaciones soñadas en Ibiza", apunta ¡Hola! La publicación también lleva en portada la retirada del torero Francisco Rivera. Una emotiva entrevista en su casa de Ronda y en la que confiesa que Lourdes, su mujer, ha llorado de miedo y angustia.

  • 4 de 5

    La familia Carrasco no está pasando por su mejor momento: "Las razones del rencor de Rosa a Rocío Carrasco". Así titula Lecturas su portada. Y es que Rosa quiere mantenerse ajena al drama que enfrenta a Rocío y a Antonio David. La publicación también apuesta por Alba Carrillo y la custodia de paternidad que Fonsi Nieto próximamente le reclamará. Eva González y el diestro Cayetano Rivera tienen ya la primera ecografía del bebé que esperan.

  • 5 de 5

    "El clan Pantoja, su verano millonario", así titula Semana, que lleva en portada las lujosas vacaciones de la familia de la tonadillera en la isla pitiusa. Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, "estrena novio". La publicación muestra exclusivas imágenes junto a su nueva pareja. Semana apuesta también por el aniversario de la muerte de Lady Di: "20 años sin Diana, sus hijos le rinden homenaje", titula.