Paloma Cuevas (44 años) es modelo, it girl, bloguera, mujer de Enrique Ponce (45) y, además, una incipiente empresaria que ha creado su propio negocio: una tienda de la firma de mobiliario infantil Piccolo Mondo (inscrita en el registro mercantil como Babycari SL). El establecimiento está ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid). 

El problema es que en su faceta como empresaria los resultados no están siendo los esperados, ya que la empresa es un negocio que viene arrastrando pérdidas año tras años. Solo en la cuenta de resultados del ejercicio 2015 ha registrado unas pérdidas de 69.164 euros, como reflejan los datos del Registro Mercantil, que vienen a sumarse a las que presentó en el ejercicio 2014 de 61.822,68 euros. La empresa se dedica a la venta de muebles infantiles exclusivos, de alta gama y "alta calidad". Llama la atención que el volumen de ventas de la empresa a pesar de presentar pérdidas alcance los 447.526,80 euros. No obstante, el precio de una habitación simple, según ha podido saber EL ESPAÑOL, podría rondar los 6.000 euros

Una de las habitaciones que vende Paloma Cuevas en Piccolo Mondo PICCOLO MONDO

La empresa, que se constituyó en 2011, ha aguantado pese a la fuerte crisis económica de estos años que tantas empresas se ha llevado por delante, pero a día de hoy sigue sin ver el fruto de la inversión realizada. De hecho, este año no solo ha vuelto a presentar un resultado negativo, sino que ha aumentado las pérdidas haciendo que el patrimonio neto (lo que la compañía posee) acumule un resultado negativo de 367.022,40 euros (casi 100.000 euros más que el año anterior).

Así, las cuentas de la compañía ofrecen una deuda a largo plazo que corresponde al inmovilizado de cerca de medio millón de euros.

Los clientes famosos que ha tenido

Pero ser una empresaria famosa y con buenos contactos tiene también sus ventajas. Entre sus clientes se encuentran ilustres personajes del papel cuché. Paloma Cuevas y sus socia, la empresaria catalana Susana Gil Rovira, han amueblado las habitaciones de muchos de los hijos de nuestros famosos, como Paula Echevarría y David Bustamante, David Bisbal y Elena Tablada, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Borja Thyssen y Blanca Cuesta o Manu Tenorio y Silvia Casas, entre otros. Te mostramos sus habitaciones. 

Nota: Paloma Cuevas, puesta en contacto con EL ESPAÑOL a través de su representación letrada, sostiene que:

- Actualmente, la sociedad BABYCARI, S.L. no posee deudas vencidas, exigibles e impagadas que pongan en riesgo la continuidad de la actividad empresarial.

- A mayores, BABYCARI, S.L. no tiene concedidos préstamos ni financiación con terceros o con entidades bancarias, siendo su financiación íntegramente realizada por aportaciones de sus socios.

• David Bustamante y Paula Echevarría

• David Bisbal y Elena Tablada

 • Bertín Osborne y Fabiola Martínez

• Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

 • Borja Thyssen y Blanca Cuesta

  Manu Tenorio y Silvia Casas

• Enrique Ponce y Paloma Cuevas

• Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz