El nombre de Valero Rioja (39 años) puede que no sea familiar para la gran mayoría de la gente, pero este hombre resulta imprescindible en el mundo de la moda y sobre todo para las famosas que buscan salir estupendas en sus sesiones de fotos. El zaragozano es un joven robusto, con un cuerpo musculado, tatuado de mil colores y de cabellera larga. Este aspecto de héroe vikingo le ha otorgado una seña de identidad propia que ha conseguido calar en las publicaciones de belleza y que ha conquistado a populares rostros como Elsa Pataky (41), Nieves Álvarez (43) o Paula Echevarría (40).

El fotógrafo de los VIP, Valero Rioja. Redes sociales

En su cartera de clientes, aparte de las citadas tres famosas, hay muchas más actrices, actores, modelos o cantantes, entre ellos: Blanca Suárez (28), Hugo Silva (40), David Bisbal (37), Manuel Carrasco (36), Amaia Salamanca (31), Ariadne Artiles (35), Aitor Ocio (40), Rosario (53), Marta Hazas (39), Mónica Cruz (40), Álex González (36), Macarena García (29) o Hiba Abouk (30).

Pero esta semana el foco de los flashes era él. El fotógrafo ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Pedro, con el que trabaja mano a mano en su estudio. Han escogido el Pirineo aragonés y un rústico hotel de estilo cabaña en el que no faltaba detalle para celebrar su boda en el exterior con un grupo de amigos y familiares que no superaba la treintena.

Los novios, acorde al ambiente que les rodeaba, se vistieron con estilo vintage y rural. Los invitados también lucieron estilismos campestres pero chic, lo que conformaba una imagen de película para un enlace lleno de arte y amor, como el trabajo que hacen los contrayentes cada día en su estudio.

Fotos de la boda de Valero y Pedro. Redes sociales

El restaurante del lugar estaba presidido por el chef Toni Polca. Disfrutaron de un deliciosa manjar al aire libre en una larga mesa que abarcaba a todos los invitados y donde la madera, el acero y los detalles de color dorado eran los protagonistas. Esa atmósfera poco tiene que ver con las sesiones de fotos que le realiza a sus afamadas modelos y actrices en las que no faltan los brillantes, los largos vestidos de gala y la luz artificial.

Una de las últimas y más jóvenes celebrities que se ha añadido a la lista de fanáticas de Valero es la pequeña Daniella Bustamante (8). Su madre le regaló por su primera comunión un book fotográfico realizado por su artista fetiche. En apenas una semana, la hija de Paula celebrará su cumpleaños y puede que la actriz opte de nuevo por regalarle una visita al estudio del fotógrafo más aclamado por las estrellas.

Pedro Melo, Paula Echevarría y Valero Rioja en la sesión de fotos de Daniella para su comunión. Redes sociales

Noticias relacionadas