Anabel Pantoja (31 años) es otra, ha ganado confianza en sí misma y eso refleja en sus perfiles sociales en los que no deja de publicar imágenes en bikini, algo impensable tiempo atrás. Desde que hace cuatro años decidiera entrar a un quirófano para ponerse una banda gástrica en su estómago su vida ha cambiado por completo. Con sólo 18 años la sobrina de Isabel Pantoja (60) rondaba los 100 kilos de peso que intentó perder con todo tipo de dietas que no dieron resultado. Ahora, tras la operación, una alimentación más sana y algo de deporte ha perdido más de 20 kilos y se encuentra mucho mejor. Su primo Kiko Rivera (34) ha seguido sus pasos y hace unas semanas también se ha colocado una banda gástrica para adelgazar.

[Más información: ¿Se ha puesto un balón gástrico? El principio del cambio de Kiko Rivera]

Anabel Pantoja Redes sociales

Su transformación es un motivo de orgullo para Anabel y por eso no duda en hablar abiertamente del tema y mostrar a todos sus seguidores su metamorfosis. Las últimas diez imágenes de la prima del dj en su cuenta de instagram son en la playa o en la piscina luciendo cuerpazo. Cada vez que publica una de estas imágenes sus fans no paran de alabar su nueva figura esbelta, aunque también hay algunos usuarios que siguen metiéndose con su físico. Esta misma semana Anabel, harta de tantas críticas, se ha visto obligada a contestar a todo aquellos que se meten con las estrías de su cuerpo. "¿En serio os molestan las estrías de mi piel? ¿Tengo que eliminar la foto para que estéis tranquilos? ASÍ SOY YO", aseguró la joven.

Los mensajes causaron tal revuelo que hasta la modelo Noelia López (30) se vio obligada a intervenir: "A las que comentan y se ríen de las estrías querría yo verlas posando como tú en esta foto. A lo mejor si se viesen a ellas mismas no se reirían tanto. Vamos a autorregalarnos espejos señores y señoras, que la perfección nunca existió. Cuánto y cuánta imbécil suelto. Ideal tú, siempre".

Su novio Juanlu Viñolo también es otro de los grandes apoyos de la sobrina de la tonadillera. Según reveló ella misma su pareja siempre está muy pendiente de ella y le cuida mucho. Anabel continua el verano imparable, a caballo entre sus vacaciones y sus colaboraciones en el programa Sálvame

Noticias relacionadas