Playa, aguas cristalinas, sol y diversión, mucha diversión. Pilar Rubio (39 años) no ha necesitado nada más esta semana para ser feliz. La reportera y colaboradora acaba de aterrizar en España después de disfrutar de unos días con dos amigos en Malta, lugar conocido por sus fiestas. Esta vez, su pareja, el futbolista Sergio Ramos (31), y sus hijos se han quedado en casa. 

El grupo, que aterrizó el viernes en la isla, se alojó en el exclusivo y lujoso hotel Hilton, donde el precio medio por noche oscila entre los 250 y los 400 euros. Se trata de un lugar que cuenta con todo tipo de comodidades, entre las que se encuentran idílicas piscinas, camas King Size, health club, spa con más de 80 tratamientos diferentes y unas privilegiadas vistas al mar.

Allí han aprovechado para navegar, bañarse en las aguas turquesas de la Isla de Comino -que pertenece también a Malta- y disfrutar de las noches de la isla. Los tres amigos han recorrido, además, la zona de Mellieha durante su estancia, que se ha alargado cinco días. Este mismo martes ponían rumbo de nuevo a España.

Pilar Rubio y sus dos amigos, que también trabajan en televisión.

Sergio Ramos, 'castigado' en Madrid

Por lo que se refiere al futbolista, se encuentra inmerso en plena pre temporada con el Real Madrid, por lo que no ha podido acompañar a su novia en esta escapada de amigos. Si el pasado fin de semana se enfrentaba con su club al Barcelona, este jueves hará lo propio contra el MLS All-Stars en un partido amistoso.

La pareja ya disfrutó de unos días de vacaciones en la Riviera Maya. Tanto Rubio como Ramos se bañaron con tiburones ballena y pudieron ser testigos de primera mano del desove de las tortugas en la costa.