El enfrentamiento entre Sergio Ramos (31 años) y Gerard Piqué (30) viene de lejos, aunque últimamente las aguas parecían calmadas entre ellos. Sin embargo esta semana el catalán ha protagonizado unas declaraciones arremetiendo contra los valores del Real Madrid que no han gustado nada al capitán del club blanco. En JALEOS hemos analizado a uno y a otro futbolista, que tienen más cosas en común de lo que piensan.

SALARIOS

Los dos están en el ranking de los futbolistas mejor pagados dentro de sus respectivos equipos, aunque el salario de Sergio Ramos es superior al de Gerard Piqué. Tras conseguir la deseada renovación el pasado año, el sevillano se alzó con el título del tercer jugador de la plantilla del Real Madrid que más cobra, con 10 millones de euros netos. Por encima de él tan sólo están Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Sergio Ramos en el campo de fútbol. Instagram

En las filas de Barcelona, Piqué también es el tercero de su equipo mejor pagado, aunque su sueldo no es tan elevado. Su ficha desvela que su sueldo está en torno a los 6 millones de euros netos anuales, a lo que hay que sumar sus ingresos por publicidad como en el caso de Ramos. Eso sí, el catalán lo compensa con las ganancias de la madre de sus hijos, Shakira, que se embolsa 48 millones de euros al año, según reveló el portal Tu salario hace unos meses.

Gerard Piqué durante un partido del Barcelona. Instagram

MUJERES DE ÉXITO

El madridista y el barcelonista están enamorados de dos mujeres que todo lo que tocan lo convierten oro. Pilar Rubio, además de ser considerada un referente de estilo triunfa con su sección de retos en El Hormiguero. Semana a semana logra superar las difíciles pruebas a las que se somete entrenando muy duro. Esta colaboración en el programa de Pablo Matos (51), la compagina con su blog y con las campañas para las que la periodista es imagen.

Del éxito de Shakira por los escenarios de medio mundo no hay duda alguna. La colombiana sigue triunfando con cada uno de sus temas musicales. La Bicicleta fue la sensación de 2016 con la que puso a todo el mundo a bailar y este año la cantante propone una bachata para bailar bien pegados.

EL MATRIMONIO, LA ASIGNATURA PENDIENTE

Ninguno de los dos futbolistas ha pasado todavía por el altar. En la mente de Pilar Rubio y Sergio Ramos ni siquiera está previsto hacerlo, a pesar de que este año cumplirán su quinto aniversario juntos. La periodista confesó en su último evento público que no le importaría tener más hijos, pero que el tema de la boda no se lo plantea: "Son cosas que ni pensamos porque no tenemos tiempo en nuestras agendas. Nosotros tenemos ya nuestra familia hecha".

Sergio Ramos y Pilar Rubio con Segio Jr. y Marco. Instagram

Por su parte, Shakira y Piqué tampoco quieren de momento casarse. En su reciente visita a Colombia, la intérprete de Puro Chantaje aseguró que "no hay ningún plan de matrimonio". Cada uno está centrado ahora en sus respectivas carreras profesionales y el sueño de la estrella de la música latina en estos momentos es que sus hijos la vena cantar en un concierto.

DESCENDENCIA

Las dos parejas son padres de dos hijos pequeños. Mientras que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen a Sergio Jr. y Marco, de 2 y 1 año respectivamente; Milan (4) y Shasa (2) son los descendientes de Shakira y Piqué. Tanto unos como otros presumen de niños en las redes sociales donde frecuentemente comparten con sus seguidores imágenes y vídeos de los pequeños. El capitán del Real Madrid publicaba precisamente hace unos días un vídeo con su mujer y sus hijos ayudándole a soplar las velas de su tarta por su 31 cumpleaños. Shakira y Piqué hacían lo propio con sus pequeños montando en patinete por las calles de Barcelona.

Shakira y Piqué con sus hijos Milan y Shasa. Instagram

SEGUIDORES EN LAS REDES

La popularidad les corre a ambos por las venas, sin embargo Sergio Ramos vuelve a ganar esta batalla a Gerard Piqué. El sevillano acumula más de casi 16 millones de seguidores en sus redes sociales, mientras que el catalán tiene 11. Tanto uno como otro utilizan sus perfiles para compartir con sus fans momentos de sus vidas privadas y por supuesto del terreno de juego.

No todos son victorias en sus perfiles porque los usuarios ensalzan a un personaje pero en otros muchos casos les hacen descender al mismísimo infierno. Las meteduras de patas en las redes sociales del de Camas han sido objeto de mofa y burla por los mismos que le aplauden con sus goles. Una de las más sonadas fue cuando felicitó a la Selección Española de Waterpolo en el Mundial de Barcelona con unos días de retraso. Puso el tuit después de una de las reposiciones de la final en Teledeporte.

El tuit con el que Sergio Ramos felicitó a la Selección Femenina de Waterpolo.

Noticias relacionadas