Jorge Javier Vázquez (46 años) sabía que no podía desaprovechar una oportunidad así. Rocío Flores (20), la hija de Rocío Carrasco (40) y Antonio David Flores (41), acudía este jueves a recibir a su tía Gloria Camila a su vuelta de Supervivientes. Y aunque intentó pasar desapercibida, el presentador no dudó en pedirle que al menos dijera unas palabras valorando el paso de su sobrina por el concurso.

A la joven se le notaba que no estaba nada cómoda en la que era su primera aparición en televisión. De hecho, tras abrazar a Gloria Camila, corrió a ocultarse tras las cámaras. Sin embargo, consciente de la oportunidad única que tenía, el presentador intentó "un atraco a mano armada" con Rocío.

"Dame dos segundos para saludar a tu tía", pedía Vázquez a una Rocío con cara temerosa. "Tranquila, tranquila. Sólo quiero preguntarte cómo has visto a tu tía", preguntó el presentador. "Muy bien. Contenta de tenerla aquí. Podría haber llegado más lejos", decía titubeante la joven con pocas ganas de hablar.

"¿Te quieres ir ya?", le preguntó Vázquez al ver el nerviosismo de la hija de Rocío Carrasco. "Es que me está haciendo así por debajo", continuó contando antes de despedir a Flores.

Rocío Flores sorprende Gloria Camila en Supervivientes

Fue el gran momento de la gala tras la defraudadora visita de Ortega Cano. El matador también acudió al plató de Supervivientes a recibir a su hija. Sin embargo, poco o nada tuvo que ver con el recordado recibimiento que le dio Isabel Pantoja a Kiko Rivera años atrás.

El matador contó que fue él quien animó a su hija a participar en el reality. "Fui yo quien le dijo que esto sería un cambio radical en su vida. Es joven, pero tenía edad para tener este reto. No se esperaba que se lo dijera yo", explicó.

El viudo de Rocío Jurado, que aseguró haber estado muy enganchado al programa, confesó que ha sido "uno de los sorprendidos con el talante de Gloria, la valentía, el carácter, la sensibilidad… La he visto con mucho valor".

No obstante cree el error de su hija es que "aflojó por la ausencia de Kiko. Tenía que haber intentado aguantar hasta el final".