La actriz Paticia Conde (37 años) se ha llevado un buen susto. Uno de sus seguidores en la red social Instagram, donde la actriz va colgando información sobre su día a día, vertió una escalofriante amenaza contra la persona que más quiere, su hijo Lucas (4 años). 

Noticias relacionadas

"Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí", escribió. A pesar del miedo, la actriz reaccionó como se debe en estos casos y tomó una captura de la amenaza. De esta manera, aunque el seguidor borró su comentario minutos después de que parte de los 331.000 seguidores que tiene Conde en la red se echaran contra él, pudo denunciarlo ante la policía. 

Instagram con el que Patricia Conde anunciaba el cumpleaños de su hijo. Instagram

La actriz no tardó en presentarse en una comisaría y presentar el post amenazante. “Ya verás que disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda”, avisó a su seguidor en Instagram. Lo que hace pensar que aunque tiene muchos seguidores, la actriz vio el perfil del seguidor que puso este comentario y pudo saber de quién se trataba.

Lucas es el fruto de su relación con el empresario mallorquín Carlos Seguí (35), del que se divorció en 2015. La ruptura entre ambos fue dolorosa. Ella presentó una denuncia por maltrato psicológico hacia su ex y él le acusó de buscar únicamente su dinero.