¡Atención a todas las chicas solteras! Brad Pitt (52 años) estará el próximo martes 22 de noviembre en Madrid para presentar su nueva película Aliados. Y lo hará solo. El actor aún no ha encontrado sustituta para su corazón. Quizás sea demasiado pronto, ya que solamente han pasado dos meses desde su ruptura con Angelina Jolie (41), la madre de sus hijos y con la que mantuvo una relación de 12 intensos años. Pero nunca hay que perder la esperanza. Puede que el su próximo amor lo encuentre en la capital española.

La cita será a las 20 horas en el Cine Callao. Y aunque su equipo ya ha anunciado que el intérprete no va a conceder ninguna entrevista ni va a dar ninguna declaración respecto a su vida privada para no empañar la promoción del film, no quita para que una de nuestras celebrities conquiste al que es considerado uno de los hombres más sexys del mundo.

Brad Pitt en su última visita en Madrid Gtres

En Jaleos hemos elaborado una lista con algunas candidatas. Eso sí, esperamos que si logran tener una cita con Brad Pitt, ésta no termine como la de Loles León (66) con Jeremy Irons (68). Para aquellos que no recuerden la actriz estuvo en un hotel con uno de los protagonistas de El hombre de la máscara de hierro en una de las visitas del actor a España. La cosa no acabó como le hubiera gustado a Loles, quien tropezó en las escaleras de la habitación de Jeremy, y acabó en el hospital con la pelvis y la muñeca derecha rotas.

1. Mónica Cruz (39)

La hermana de Penléope Cruz y Brad Pitt tiene muchas cosas en común. La primera de todas es su profesión. Ambos son actores, y aunque no están ni de lejos al mismo nivel, seguro que él podría ayudar a la madrileña a relanzar su carrera. Ella ahora mismo está más centrada en su faceta como diseñadora, pero la interpretación ha sido siempre su pasión.

El amor por sus hijos es otro de los aspectos que comparten. A pesar de que a Brad Pitt se le ha cuestionado últimamente como padre, nadie duda de que el intérprete de Entrevista con el vampiro quiere a sus seis hijos por encima de todo. Tanto que está dispuesto a seguir peleando por la custodia compartida con Angelina. Por su parte, Mónica Cruz es madre soltera de una niña de 3 años, quien ahora mismo es su máxima prioridad en la vida, según ha confesado ella misma en varias entrevistas.

El idioma tampoco será una barrera entre ellos, ya que la actriz tiene mucho mundo y se maneja perfectamente con el inglés. Además es guapa y sexy, y no tiene nada que envidiar a Angelina Jolie.

La hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz Instagram

2. Hiba Abouk (30)

Es otra morenaza de raza. De ascendencia libia, por parte de padre, y tunecina, por parte de madre, Hiba Abouk es una de las actrices revelación en nuestro país. Su exótica belleza, sus mirada que cautiva y, por supuesto, su sólida formación son sólo algunas de las claves de su éxito. Salvando las distancias, ella es una de las candidatas que físicamente más podría parecerse a Angelina Jolie: larga melena oscura y grandes ojos azules. La interpretación es otro de los puntos a su favor.

La intérprete Hiba Abouk Instagram

3. Elena Ballesteros (35)

Es otra de las actrices españolas que podría conquistar al mismísimo Brad Pitt. Como él, Elena Ballesteros también está viviendo un proceso de ruptura bastante doloroso. Se está divorciando de su marido Dani Mateo, quien ya habría encontrado el amor al lado de una joven granadina. A ella aún le cuesta hablar del tema como a Brad, quien sabemos que está triste y abatido, pero que no ha querido compartir todavía sus sentimientos más profundos.

La actriz Elena Ballesteros posando en un photocall

4. Patricia Conde (37)

De rubias va la cosa ahora y no es que nos hayamos vuelto locos. A Brad Pitt también le gustan las mujeres de piel y pelo claros. Y si no sólo hay que fijarse en una de su primeras novias, Gwyneth Paltrow. Nada que ver obviamente con Angelina Jolie y aún así tuvo un largo y estable romance con ella. Patricia Conde podría encarnar este otro perfil de perfil de mujer. Además, ella es una persona muy alegre y divertida, y podría devolver la sonrisa al actor.

Patricia Conde en la actualidad Instagram

5. Anna Simón (34)

La periodista acaba de revivir hace unos días como fue su primera cita con un chico. No fue tan desastrosa como la que hemos recordado de Loles León pero Anna Simón terminó vomitando. Para quitarse ese mal recuerdo, ella es otra de las aspirantes que proponemos para disfrutar de una velada con el ex de Angelina. Con Anna Simón seguro que el actor no se aburriría porque es una chica muy extrovertida, con un muy buen humor, que exprime al máximo la vida.

La periodista Anna Simón Instagram

Noticias relacionadas